Browse forums
Ankama Trackers

Me banearon i el soporte no se comunica i no me dicen nada i tengo bonus pack i gaste dinero en mi cuenta
By Vendochocolate#8982 June 26, 2022, 18:10:36
AnkaTracker
necesito saber que pasa con mi cuenta ahora mismo me banean sin decirme porque no hice nada en contra de las norma 3 dias de baneo ayer ponia 1 dia que clase de broma es esta dofus no me manden al soporte por que no responde nadie i no estoy contento recien ice mi compra del bonus pack elite para que me vengan a banear sin motivos i sin explicaciones necesito que lo resuelvan llevo jugando a dofus desde que salio la beta con baneos sin sentido perderan jugadores igual que el dinero que aportamos esos jugadores gracias i espero que no demoren en contesar
espero que no me respondan con un mensaje generico
Hola ankama me podriais responder ? ya 2 dias cuentabaneada sin motivos sigo esperando
Hola
Solamente nuestro equipo de soporte puede darte los detalles de la situación con tu cuenta. Si ya enviaste una solicitud solo debes esperar por una respuesta.
A pesar de que aportes dinero al juego, no es una excusa para no cumplir con las reglas y las CGU que seguramente sea tu caso