FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Ankama, las cosas tienen que cambiar (Baneos)

By azanacam#6082 July 27, 2022, 05:16:15
Para los que no estén al día con el tema, Ankama ha llegado con olas de baneo masivas que vienen afectando a sus JUGADORES, mientras que nadie responde frente a los verdaderos problemas de la comunidad. 
El daño que están haciendo se está volviendo irreparable, lo que van a  generar sus baneos masivos no es nada menos que terminar de acabar la actividad del juego. Hoy en dia, en varios servidores se ha notado una bajada de población importante (y se nota aún mas por los eventos de xp, que están realizando cada vez mas seguido), pero Ankama sigue empeñado en castigar a quienes realmente disfrutan de su juego.
Soy jugador desde el 2008 y he visto como esta mentalidad terca de Ankama de creer ciegamente lo que es mejor para su juego, sin escuchar a su comunidad, los ha llevado a tomar decisiones absurdas que solo terminan por hacerles perder jugadores.
Tienen que aceptar que el juego no está diseñado, ni en términos de jugabilidad ni ergonomía, para jugarse en un celular. Dofus es un juego diseñado para jugarse en PC. No basta con simplemente importar el juego y darle una interfaz táctil. Esta es la razón principal por la que la gente usa programas de terceros.
En vez de atacar el problema de raíz, esto es, diseñar y dar una interfaz que sea acorde para un juego móvil, Ankama prefiere prohibir y sancionar a aquellos que disfrutan y mantienen vivo su juego.
Ustedes tienen las herramientas para darnos una correcta solución, por lo que espero que este tema no esté cerrado al debate, pues es triste ver la dirección que está tomando el equipo de Dofus Touch.
7 -3
First Ankama intervention
Hola

El futuro a largo plazo del proyecto busca que sea la mejor versión móvil posible, es algo en lo que trabajamos y seguiremos implementando con el pasar de las actualizaciones.

Utilizar otro tipo de software para jugar es algo que siempre ha estado prohibido y que continuaremos sancionando.

Si no te gusta la plataforma para la cual está pensado y sobre la cual se trabaja para ser diseñado, es momento de replantear el juego en el que inviertes tu tiempo. Esto no es un tema de escuchar a la comunidad, es algo prohibido por las reglas y se seguirá sancionando 

See message in context
Reactions 21
Score : 40
Concuerdo, la verdad esta ahí, Ankama tiene que escuchar a sus jugadores en vez de sacar excusas como "Tomaría años solucionar estos problemas y no habrían mas actualizaciones de contenido" la terquedad no los va a llevar a hacer un mejor juego, escuchar a sus jugadores si.
3 0
Score : 136
Yo creo que deberian hacer las cosas de otra forma. ( yo empecer a jugar viendo stremears que usaban emulador y aprendi de ellos . Llevo dos años jugando por k el pc es mas comodo simplemente y por que no pense era tan grave ya k vi los stremear. Lo que no pueden aser ahora esa banear sin dar ningun aviso , en medio de torneos de servidores y vulkania . ( algunos jugadores les joden vulka otros no) Aora me banean ami pero al stremer k me enseño sigue jugando con todas sus cuentas. Banean al alumbo y no al prfesor muy bien

Falta un pooco mas de tacto con los jugadores , Parece que no les importamos nada. Solo somos un numero para ellos ..si no les interesa ban y listo da igual tu tiempo invertido . Si es stremear y a usado 6 cuentas emuladas hay cambia la cosa.E visto que siguen conectando 1 otra otra y no tiene ningun ban en ninguna de sus cuentas. Eso de cuando kazil dijo que se coge la ip aleatorias es mentira . Ellos saben a quien no banear y quienes si. Falta mas comprension para nocotros 

Por cierto admito que  alguna ves e usado emulador tmb ( ya podeis meterme ban con mis com pañeros) e irme con ellos. 
3 -1
Hola

El futuro a largo plazo del proyecto busca que sea la mejor versión móvil posible, es algo en lo que trabajamos y seguiremos implementando con el pasar de las actualizaciones.

Utilizar otro tipo de software para jugar es algo que siempre ha estado prohibido y que continuaremos sancionando.

Si no te gusta la plataforma para la cual está pensado y sobre la cual se trabaja para ser diseñado, es momento de replantear el juego en el que inviertes tu tiempo. Esto no es un tema de escuchar a la comunidad, es algo prohibido por las reglas y se seguirá sancionando 

Score : 143
Bueno, supongo que es Ankama siendo Ankama cuando su respuesta a los problemas de sus jugadores es que si no les gusta, no jueguen.
10 -1
Score : 40
magnifica forma de solucionar el problema y hacer marketing por parte de ankama.
3 0
Score : 43
bro esto tiene que cambiar no puede ser una repuesta de uan empresa decirle a un jugardor no jueges mas mi juego por favor trata con mas respeto todos lo merecemos me parece mal que banees un mes a un jugador es horrible es molesto no es una sancion rasonable hacer que tu usuario obligarlo practicamente a no jugar tu juego por un problema que es su reponsabilidad no la de la empresa de usar emuladores de terceros la empresa no deberia hacerce cargo de ese asunto ni de tampoco perjudicar a su jugador por utilizar esto tienes idea de lo perjudicial que puede ser para un jugardor dejar de jugar tu juego por un mes o indefinidamente en mi parecer es irrespetuoso que una empresa haga esto cambiad por favor estas sanciones horribles.
3 -2
Score : 56
Vaya respuesta de ankama, sumamente grosera e irrespetuosa
7 -1
Score : 56
it would solve the problem to simply copy the version of DofusTouch to a new server on DofusPC.
▬ Or are you, Ankama, afraid to do it ? (losing some population from touch for example).
most of the people that plays using third parties programs on PC is because the version of DofusPC sucks, easy to find people talking about it. we all know this, why not a new server on PC with Touch version ? i'm sure lots of people using emulators would stop to use it on DofusTouch and just start to play on DofusPC new touch version server.

And finally there would be no reason for people using emulators to play DofusTouch anymore. once having the same version on PC to go in.  moreover, DofusTouch would be finally free of emulator's players, sure not at the beggining, but with time and some market about the Touchversion on PC it would solve most of our problems, ankama's problems, players' problems.

I really don't understand that, on PC we have:
- Normal version servers.
- Retro 1.29 servers.  (why not a 2.0 retro servers?)
- Heroic servers.
- etc... 
So Why not include here a: Touchversion servers. ?   would be a dream coming true for a lot of us.

The worst of dofusPC is the version (good cuz playing on pc). 
The best of dofusTouch is the version (sucks playing on phone).
► Mix them and let's do it:  dofusTouch version on PC.

▬►####  GOOGLE'S SPANISH: 

el problema se resolvería simplemente copiando la versión de DofusTouch a un nuevo servidor en DofusPC.
▬ ¿O tienes miedo, Ankama, de hacerlo? (perder algo de población por contacto, por ejemplo).
la mayoría de la gente que juega usando programas de terceros en la PC es porque la versión de DofusPC apesta, es fácil encontrar gente hablando de eso. todos lo sabemos, ¿por qué no un nuevo servidor en PC con la versión Touch? Estoy seguro de que muchas personas que usan emuladores dejarían de usarlo en DofusTouch y simplemente comenzarían a jugar en el servidor de la nueva versión táctil de DofusPC.

Y finalmente, ya no habría ninguna razón para que las personas usen emuladores para jugar DofusTouch. una vez que tenga la misma versión en la PC para ingresar. Además, DofusTouch estaría finalmente libre de los reproductores del emulador, seguro que no al principio, pero con el tiempo y algo de mercado sobre la versión Touch en la PC resolvería la mayoría de nuestros problemas, problemas de la ankama, problemas de los jugadores.

Realmente no entiendo eso, en PC tenemos:
- Servidores de versión normal.
- Servidores retro 1.29. (¿por qué no un servidor retro 2.0?)
- Servidores heroicos.
- etc...
Entonces, ¿por qué no incluir aquí una: Servidores Touchversion. ? sería un sueño hecho realidad para muchos de nosotros.

Lo peor de dofusPC es la versión (pero bueno es jugar en el pc).
Lo mejor de dofusTouch es la versión (apesta jugar en el teléfono).
► Mézclalos y hagámoslo:  versión dofusTouch en PC.

- My last few words:
Ankama must understand that we don't wanna use Emulators, none of us. We wanna use PC and play a dofusTouch version of the game.  You guys are from France, it's considered a high intelligent country as like Germany and some others from Europe. it's easy to understand something like that. no offense but lets solve the issue once for all.
7 -1
Score : 613
Es interesante lo que dices, pero lamentablemente la empresa se caracteriza por ser la última en escuchar a los jugadores, hace poco realicé un tema al respecto pero evidentemente no se encuentran interesados en ver propuestas o al menos considerarlas para incluir a los miembros clave de un juego: los jugadores, en vez de eso prefieren dar respuestas cortantes a la mayoría de los temas, incluso fertouch en su video de hoy respecto a los bans da una propuesta bastante interesante de generar 1 pestaña para abrir un segundo personaje, pero las respuestas de la empresa siguen siendo igual de cerradas y nisiquiera dan espacio al "lo consideraremos" dando un cierre con un NO rotundo a estas sugerencias o simplemente las dejan de lado por meses o años, es cosa de ver el buzón de sugerencias del foro...
4 0
Score : 52
"Tienen que aceptar que el juego no está diseñado, ni en términos de jugabilidad ni ergonomía, para jugarse en un celular. Dofus es un juego diseñado para jugarse en PC. No basta con simplemente importar el juego y darle una interfaz táctil. Esta es la razón principal por la que la gente usa programas de terceros."

No se que más quereis, yo propgongo dejar este juego, por muchas horas que tengamos si a la empresa le damos igual, tenemos que hacer lo mismo. Adios Dofus.

Ya que no me publicaron el comentario educado dire: Debemos abandonar el juego en masa, yo lo voy a hacer. Argumentos de basura, no supone ninguna ventaja jugar en emulador. Centrad vuestro esfuerzo en arreglar los bugs de la app e idear un sistema para que no dominen los bots, en vez de banear a la gente que juega de manera completamente normal.
6 -1
Score : -18
Están borrando las respuestas! Dejad ya de perder el tiempo en este juego, es un parásito de tiempo. 

mer-link#7033|2022-08-19 20:56:27
bro esto tiene que cambiar no puede ser una repuesta de uan empresa decirle a un jugardor no jueges mas mi juego por favor trata con mas respeto todos lo merecemos me parece mal que banees un mes a un jugador es horrible es molesto no es una sancion rasonable hacer que tu usuario obligarlo practicamente a no jugar tu juego por un problema que es su reponsabilidad no la de la empresa de usar emuladores de terceros la empresa no deberia hacerce cargo de ese asunto ni de tampoco perjudicar a su jugador por utilizar esto tienes idea de lo perjudicial que puede ser para un jugardor dejar de jugar tu juego por un mes o indefinidamente en mi parecer es irrespetuoso que una empresa haga esto cambiad por favor estas sanciones horribles.

No han cambiado en 10 años, no van a cambiar. Es algo que debemos ir asumiendo y dejar esto.

Por cierto si alguien sabe de algún servidor pirata de una buena versión de Dofus 2.0 me puede avisar en: [email protected]
1 -3
Score : 29
Deberían implementar su propio emulador para Pc, yo llevo sin jugar dofus touch desde que la batería de mi celular se daño por tanto jugar, seria genial que tuviera 2 opciones para entrar al juego tanto por celular como por Pc, dofus es un juego que es entretenido y el dofus touch es la única versión que me gustó del juego. Muchos juegos ya tienen multiplataformas tanto para Pc como para celular ¿por qué dofus touch no puede ser accesible para varias plataformas?
2 0
Score : 53
que nesesidad de esta empresa hacer esto de obligarnos a jugar en celular bien cabe que ser multicuenta no es un problema hace que los jugadores se interesen mas en el juego que ser mono cuenta banear a alguien 1 mes y aveses darle baneo definido creeara una atmósfera negativa en el juego la unica solucion razonable para todos en el juego es que habiliten mas pestañas en la emulacion del juego o en el laucher de ankama de pc crear la de touch que nesesidad de astenerse de hacer esto el dofus de pc es una basura ya nadie juega ese juego lo que hace dosfus touch genial es que es el juego del pasado pero con actulizaciones buenas del presente no arruines la experiencia que algunos queremos tener en estos tiempos.
3 0
Score : 68
''Si no te gusta, dedica tu tiempo a otra cosa'' Tranquilo Ankama, no pienso gastarme ni un euro más en este juego, y como yo.. cuantos miles mas? Pero bueno.. alfinal siempre os quedará el juego para vosotros.. aunque no tengáis jugadores
3 0
Score : 154
Por lo que veo el compadre encargado de responder los mensajes hace poco tiempo respondió uno que otro tema de su interés. ¿Tiene pensado comentar tanto este tema como otros que ha dejado abandonados? Ya que independiente de nefasta posición que tenga ankama en su mensaje, en este tema se han ido abarcando algunas sugerencias y sería interesante ver también que opinan al respecto.
No considero buena idea seguir dejando botado a los jugadores, si el foro es el unico medio para tener discusiones o indicar sugerencias, que al menos tengan la desencia de leerlo y participar en él... 
2 0
Score : 155
Hagan una versión para PC de dofus touch para monocuenta exclusivamente, y listo, se acabó el problema.

Mucha gente en latinoamerica que no tiene telefono podría jugar sin infrigir las reglas.
0 -1
Score : 18
Pues aveces no es que se quiera ser rebelde y menos en un juego con política estrictas de castigo pero eso de ir como baneando a unos si y a otros no pues como que no queda bien ante los usuarios y más si también gastamos tiempo y dinero en shop es una cuestión de mejorar y acoplar un sistema de castigo diferente al de banear o que si pueda ser baneable pero con un grado en que se pueda medir el castigo, algo así que solo sea como castigo y no una posible salida permanente del juego. 
1 0
Score : 18
[Ankama]DOFUS-Touch, sin población dudo que Dofus touch alcance alguna vez a ser la mejor versión, deberían asegurar y respetar a los jugadores antiguos, Dofus es eso, gente antigua jugando. 
​​​​​​. 
No captan nuevos jugadores, solo vamos rotando de versión pc a celular. 
​​​​​​. 
Además la respuesta que diste es super grosera, "si no te gusta lo que hacemos, largate", hablas de que se sanciona a un jugador activo por usar emulador, pero no tienen el mismo método con los bots que juegan sin problema y son un daño literal a la jugabilidad. 
​​​​​​. 
Si son buenos para sancionar, pónganse como labor erradicar bots, que llevan décadas y no lo consiguen en su propio juego. 
​​​​​​. 
No tienen sistema de detección de bots, no se puede reportar ni con evidencia. 
​​​​​​. 
Ni para erradicar items duplicados tienen experiencia, celebran años y siguen los mismos problemas. 
Que empresa tan terca. 
1 0
Score : 3

[Ankama]DOFUS-Touch|2022-07-27 13:18:12
Hola

Pero que hdp para responder.... Mal ahí ankama....con razón siempre leo que todos escriben "Ankama siendo ankama" 
0 0
Score : 1
Desde sus inicios que dofus esta planteado para ser multicuenta (juego del 1.29, hace ya unos 12 años app, le he dejado y vuelto a temporadas). Dofus touch me agrada en ese sentido, me siento mucho mas familiarizado que las versiones actuales de pc. Definitivamente es una tortura jugar desde el celular algunas clases en particular (juego tymador y hacer un miss click si no tienes 100% pensada la jugada el turno te queda cortisimo)
Espero que algun día se abran a la oportunidad de poder jugar dofus touch desde pc con multicuentas de manera "legal" en vez de responder de manera infantil "si no te gusta, andate" y sabiendo que claramente no somos una pequeña parte de la comunidad actual de Dofus Touch que piensa de la misma manera.
0 0
Score : 1
Buen día para todos los miembros de la comunidad estando acordé con el tema me pasa un casi similar me dieron un ban permanente por comportamiento bot o por uso de aplicaciones prohibidas y e ningún momento e echo tal cosa juego desde mi celular y el de mi esposa de forma normal llevo 13 días esperando una Respuesta para mí solicitud y nada pienso que deberían darle algo de agilidad a este tipo de respuestas porque nos perjudican a personas que usamos el juego en ratos libres dedicamos tiempo y esfuerzo para ser mejores cada día y que de un momento a otro te banen sin ningun motivo aviso o razón deja mucho que desear osa que no se toman el tiempo para investigar si es así o no solo simplemente banean porque si sin una respuesta o una investigación es triste ver qué se hagan ese tipo de cosas porque para los que nos gusta mucho el juego deja mucho sin sabor que se pierde dinero esfuerzo y demasiado tiempo invertido solo porque si no es justo .

0 0
Respond to this thread