FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

robo de cuenta desde marruecos

By WhispX#6087 August 05, 2022, 23:57:29
AnkaTracker

Es increible como  se filtran las contraseñas en este juego, cambie la clave hace un tiempo, no apreto ningun link raro y aun asi me robaron las cosas desde marruecos. tiene 0 seguridad y ya hice el ticket al soporte pero  muy probablemente quede en nada. aca se sabe que esta llenode bots y robos y ankama nunca ha hecho nada. una lastima.  como pueden evr en la imagen soy de chile y alguien de marruecos entro a la cuenta y gg, todo perdido ni si quiera se si se ve el url

Spoiler (click here to show spoiler)

0 0
First Ankama intervention

Hola

La cuenta creadora del tema, tiene multiples conexiones en clintes modificados, cuando entregas y colocas tus datos de acceso en sitios distintos a la aplicación de Dofus Touch, es normal que esas cosas pasen.

Para mas información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte 

See message in context
Reactions 3
Score : 148

Ankama no seria una posible solucion el ligar cuentas a país y el cambio que se realice con una serie de pasos, aunque lo más probable es que sea una ip de marruecos falsa.

0 0
Score : 59

Muchos de estos robos sucede por qué muchas personas juegan en dispositivos de computadora con emuladores o app que no son directamente desde ankama, siempre se recuerda lo mismo es ilegal jugar en estos dispositivos, un también puede ser por no usar authenticator esto proteje más la cuánta de robos y entradas a tu cuenta ankama y lo de los bot pues yo si eh visto un gran cambio en esto sobre todo en mi servidor en cada esquina en astrub te lag los mapas por qué siempre veía grupo de osamodas llendo de un mapa a otro y eh visto un gran cambia antes no se podía subir oficio de recolección 

0 0

Hola

La cuenta creadora del tema, tiene multiples conexiones en clintes modificados, cuando entregas y colocas tus datos de acceso en sitios distintos a la aplicación de Dofus Touch, es normal que esas cosas pasen.

Para mas información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte