FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Para nuevos jugadores, cuidado con las estafas

By -DarkAngelus-#6163 December 19, 2022, 14:46:55
Me alegra ver que Dofus Touch empiece a llamar a nuevos jugadores, pero este aviso va para vosotros nuevos jugadores.

Es un gran juego pero lleno de estafadores, hay una economia sumergida de estafadores que viven de robar y engañar a jugadores nuevos y no tan nuevos, no deis moneda real a nadie, ni mucho menos vuestra cuenta. Estos venderán todos vuestros recursos para conseguir unos dineros ya que de eso viven de estafar en el juego para canjear moneda real. 
Si van a meter dinero que sea al juego solamente.
Si aun y así se quieren arriesgar y corren la suerte de no ser estafados, estan promocionando que sigan habiendo robos y bots, porque las Kamas (dinero del juego) que compran sale de ahí.
A demás si el juego no recibe ingresos, debido a que elegís pagar a estafadores, se cerrará.

Mi sugerencia viene a que avisen de esto in game o van a haber mucha gente que de va a desalentar siendo estafada.
Gracias por leer.
2 0
Reactions 2
Score : 16
Me hubiera encantado ver este post un dia antes, me acaban de estafar con 2 mk. No compre mks, pero si un servicio para subir oficio .-. les dejo los Nick para que sepan que son estafadores, Okshield y Mr-yesi 
1 0
Score : 812
Estaría bien un post para reunir estafas recurrentes para que estén atentos las presas de los estafadores, de momento eso es lo más parecido aparte de algún video recopilación por YouTube. ¡Gracias por compartir!
0 0
Respond to this thread