FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Emboscada del Steamer

By LordWolfenry#3571 January 07, 2023, 20:29:28
Buenas tardes,

Recientemente observé que dentro de las modificaciones que han hecho, al Steamer (mi clase principal) le modificaron el hechizo emboscada de forma que ahora tiene menos daño base de los tres elementos y luego un daño adicional dependiendo del 'mejor elemento del personaje'. Si bien esta es una modificación que beneficia bastante a los Steamer Mono-elemental, perjudica a los Multi-elemental.

Tengo una sugerencia al respecto: Así como actualmente la Arponera tiene programado hacer daño al enemigo a quien le causaría más daño y conforme a ello decide el elemento (algo que me encanta actualmente siendo Multi), el hechizo emboscada debería funcionar de forma similar: El 4to daño adicional sería: "Daño en el elemento en el cual causaría más daño".

Esta modificación no afectaría casi nada a un Mono-elemental, ya que el elemento con el que causaría más daño seguiría siendo su mejor elemento (el que tiene), mientras que beneficiaría a quienes somos Multi-elemental, que precisamente optamos por esta configuración por la versatilidad en el daño que podemos causar según las debilidades de nuestros oponentes.

Espero haber sido claro y estaría muy feliz de saber que al menos esta sugerencia es leída y tenida en cuenta. Si leíste esto y te parece sensato apoya con un like o algo para que tenga más visibilidad huh.

Bendiciones.
0 0
Respond to this thread