FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Queja sugerencia sobre hechizos (de monstruos y PJs)

By Asticus#5279 March 26, 2023, 05:18:50
Si bien se dan las descripciones de las resistencias de las criaturas no es así con respecto a lo que pueden hacer (¿quitan PM?, ¿los daños son producidos por el uso de PM o de PA?, ¿cuanto duran los efectos?, ¿qué tipo de daño causan?, ¿qué alcance tienen?...) y hay combinaciones que pueden ser horribles, sobretodo, si como yo suelo hacer, vas en solitario.

Tenéis las animaciones de los hechizos en "ENCYCLOPEDIA" y ningún dato de estos.

Además tengo una queja con un hechizo en particular: "Sacrificio Doloroso"
Es un hechizo de muerte instantánea, sin posibilidad de defensa ninguna, ni por resistencias ni por vida, ni por nada.

Las primeras veces lo achaqué a no tener nivel suficiente, pensaba que la criatura se inmolaba y causaba tanto daño como vida tenía, pero no. Estando cazando champos azules por necesidad de "dropeo" me encuentro siendo osamodas nivel 69, con más de 300 de iniciativa (estoy llevando 3 características a la vez) y no solo una criatura de casi la mitad de mi nivel me supera en iniciativa (me gustaría saber que criterio llevan con los niveles co  respecto a las características de los monstruos) sino que además, por la configuración inicial del posicionamiento que no me permitía alejarme lo suficientemente, me mató en 3 pasos (mover, atraer y por último matar).

Eso teniendo menos de la mitad de mis puntos de vida, por lo que el daño no es por la vida del monstruo.

Lo peor es que creyendo que era un combate fácil no me quité la mascota, con la correspondiente pérdida de vida, que cuesta 1000k por punto de daño, y yo estoy, literalmente, rebuscando por papeleras a ver si encuentro algo de valor por lo justo en kamas que voy.

¡¡¡Arregladlo!!!, o mejor aún, borradlo.

Como sugerencia, estaría maravilloso que, al igual que se puede ver el valor del crítico actual y el original en la definición de la tabla de hechizos del personaje, se pudiera observar el valor del daño actual de los hechizos junto con su valor inicial.
Esto ayudaría a los novatos a comprender la mecánica y ahorraría tener que hacer cálculos a todos en general

Por último también sería de ayuda saber como van las invocaciones (para los que las tienen como es mi caso):
El daño que hacen está relacionado con las características del invocador, pero ¿la potencia o los bonos de daño del dueño lo aplica la mascota?¿y otras características como bonos/malus a esquiva de PA, PM, críticos, daños a empuje, etc?, ¿suben los daños base de la criatura al subir de nivel el hechizo?
0 0
Respond to this thread