FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

pack de clase

By thedemonzef August 23, 2019, 20:06:15
AnkaTracker

me gustaria sugerir que en Dofus Touch sea implementado los pack de clase ( como ya salio en el dofus 2 el de yopuka y sram ) ( no necesariamente tendria que haber arreros o mulaguas o vuelocerontes, pero si al menos un conjunto para los personajes ) la compra de este pack podria ser mediante goultines o dinero, y asi beneficiaria a la empresa ya que no pierde nada en agregarlo a la shop y la comunidad tomaria la decision de comprarlo o no, como actualmente sucede con los objetos vivientes. esto le daría un toque mas de atraccion a lo visual como ya sucedio con el set fab´huvivo. añado el link del pack de clase sram para tomar como ejemplo 

https://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/1037875-pack-clase-sram

4 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Gracias por la sugerencia, vamos a enviarla al equipo encargado.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 9
Score : 19

Hola seria genial que subieran estos packs a DOFUS TOUCH esos packs que nos ponen actualmente son inservibles y FEOS tras del hecho imviertan un poco mas de tiempo en DOFUS TOUCH señ[email protected] gracias att. Asesino 

1 0
Reply
Score : 279

Hola, la verdad me parece una muy buena idea para considerar, eso permitiría tener mas objetos de apariencia entre jugadores

1 0
Reply
Score : 16

Me parece una muy buena idea ya que así el beneficio seria no solo para la comunidad, si no tambien para la empresa de Ankama, ademas habría mas objetos de apariencia, no solo como un objeto viviente, si no también como un objeto de clase 

1 0
Reply
Score : 20

Ojalá saquen esos items pronto para touch...

0 0
Reply
Score : 1

Me gustaría los packs de clase para el touch sería genial 

0 0
Reply
Score : 37

Suerte amigo ajajjaa le dan menos mantenimiento al touch que a la tumba de un muerto

0 0
Reply

Hola

Gracias por la sugerencia, vamos a enviarla al equipo encargado.

[Kazil] 

Reply
Score : 1
buenas que tal siii soy muy cool esos pack me gustaria poder comprarlos en dofus toch espero se logre que lo implementen. Saludos 
0 0
Reply
Score : 117

Hola la verdad ahy muchas cosas que pueden agregar falta set colorvivo y tambien falta agreguen set apariencia que regalan por veterania mas de eso set dieron para torneos que los vendan por goultines

0 0
Reply
Respond to this thread