FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

NERF RAZA OSAMODAS DOFUS TOUCH estan muy overpower

By angeltraicionero April 15, 2020, 02:30:25

como es posible que es una raza donde las invocaciones hagan mucho daño y ademas el propio personaje haga tambien mucho daño. no estan nada balanceados son la clase mas completa del juego con heal , revive aliados , daño tienen de todo , no parece razonable que no tengan su respectivo nerf.

5 -1
Reply
Reactions 15
Score : -8

No son óptimos en pvm, tardan mucho los combates, comprendo que te moleste en los koliseos pero eso no me interesa xD bai, suerte y espero que ankama te escuche bro

1 -4
Reply
Score : 2

Así es, me parece un abuso como esta esa raza, curan mas que un eni y pegan mas que un iop, ah y reviven biggrin, so en un koli si logras matar a uno del otro equipo(digo si lo logras porque curan ridiculamente demasiado), vienen y te lo reviven en tu cara para q te parta la madre, sugiero un nerfeo en la cura tan absurda y fastidiosa q tienen. Que aburrido ver solo osas en koli

1 -1
Reply
Score : -25

Llorones

3 -7
Reply
Score : 111

Totalmente de acuerdo, otra cosa que no comparto es que puedan volver si invocación enorme, aparte de no ser suficiente pueden manejarla a su antojo y encima después de eso puedan seguir invocando solo les falta que les den escudos, lo peor de todo es que vi un post donde dice que pretenden mejoraremos, no se que piensan los creadores de esto pero lo que pienso es que son unos inútiles que vean una raza que le está sobrepasando a las demás encima quieran mejorarla es vergonzoso...

2 -1
Reply
Score : 20

La verdad estos personajes estan demasiado chetos, no hay balance en los kolis, simplemente en el equipo donde salga un osamodas es el ganador, como es posible que un osa 130 baje mas de 1500 por turnos y aparte se cure mas de 800 osea que mierda les pasa? nerfeo si o si urgente

1 -1
Reply
Score : 3

esperé todo el año a que cambiaran los osamodas, pero siguen siendo una clase que hace lo mismo que todas las clases, 50 veces mejor, no entiendo a quien se le ocurrio crear semejante barbaridad, que lo unico que hace, es quitarle las ganas de jugar .. 

0 0
Reply
Score : -29

Yo si dire con frente en alto. NO y mil veces NO. A un Nerf al Osa.

El meta de la CLASE es ser INVOCADOR, gente, al que no le guste, pues que se vaya a otro juego. Un Personaje que depende exclusivamente de las INVOCACIONES. Si ustedes o el que me lee no sabe jugar o no sabe sino solo pisar la X en su PS4. Entonces, vaya y juegue al FIFA o PES, donde siempre es lo mismo. y nunca va cambiar. "Un balon de lado a lado y tiro de porteria y ganas", Eso podran pasar decadas, y el META del juego no va a cambiar, cambiar graficos, y otros... pero el META NO. Seguiera siempre siendo, meter un balon en la porteria, (Simple ejemplo para que entiendan). 

EL que se Queja de un Osa, no sirve para dofus, que haga el favor y se cambie de juego.

Es como que yo me Moleste, por que otra Clase es mejor en lo suyo. Desde que inicio el Juego, IOP, es la Raza con mas DPS. Anu con mas Drop... Ani con mas Curas... Xelor PA, Cada Raza tiene su punto fuerte. 

Que ustedes quieran tener todo eso en sus PJ, es un claro ejemplo de "Celar" a una Raza por que lo tiene bajo condiciones.

Les recuerdo que mientras otras razas tienen claras lineas de elementos, Y tienen mas de 2 o 3 tipos de hechizos por Elemento. El OSA solo posee 3 al Inte y sus Invos. MAS NADA.
(Los de Agua y Agilidad no cuentan por que el elemento agua no potencia las CURAS). 

Y como aca claramente se estan quejando por un OSA de INTE... (Estoy Asumiendo que debe ser de INTE por el tema de que se CURA MUCHO)

Tambien les recuerdo que todo OSA, nace con solo 1 y solo 1 SLOT para INVOCACIONES. No viene con 2 o 3 o 5 o 10. El set que te pongas te define cuantas Invos. Un OSA por naturaleza, como cualquier otra raza, solo tiene disponible 1 INVOCACION. No viene bajo preferencias como otras razas. Ni hoy, ni cuando se lanzo Dofus 1, hace ya una decada.

(Otras razas de nacimiento ya venian con ciertas preferencias en sus STATS de inicio, ejemplo un Sacro, es quizas el mejor ejemplo y tangible. En sus inicios un sacro solo subia VITALIDAD mas nada, A una relacion 2:1 mientras que los demas STATS eran 1:3). Y nadie lloro por eso... Y nadie nunca se ha quejado de por que otras razas tienen STATS de inicio con una clara inclinacion, 

OSAMODAS, JAMAS... tuvo un STATS de inicio en sus invocaciones, +1. 

Se quejan de la cantidad de Invocaciones, Y quien se queja de la cantidad de PA que puede llegar a tener cualquier otra Raza? Yo si he visto gente con 15 y 12 PA. Lanzando Hechizos 3 y 4 veces por turno; Y no veo a nadie llorando... Todo un SET con EXO PA...

No cometan el mismo error que en Dofus 2. Que por querer un "Nerf" al Osa, Mataron la Raza y nadie la juega. Por su CULPA, y por CULPA  de gente que no entiende. Mataron toda jugabilidad. eliminaron una raza completa. El Osa en Dofus 2, solo sirve pa tenerlo de Adorno. 

Diganme, Ustedes les gustaria que al IOP le quiten la "Ira del IOP"? Que a un SRAM le quiten "Trampa de masas, Trampa Mortal y Ataque Mortal"? Les Gustaria que al Anutrof les Quiten su elemento a Suerte (Como se va a beneficiar la Propec, si esta depende de la suerte)? 

Les pregunto, nuevamente. Les Gustaria un NERF al IOP? al SRAM? al Anu? 

El que me lea y el que me responda, por favor razone su respuesta con hechos. Desde foristas hasta mismo Ankama.

Para Terminar, Un OSA tiene Agua, Viento y Fuego. No tiene Tierra. Tampoco es que le haga falta. En Dofus Retro solo Tiene Agua y Fuego. Y se juega excelente, dado que adivinen (Depende de sus Invos). 3 Ataques de Fuego y 1 de Agua... Comparame eso con cuantos Ataques, Trampas, Ayudas y demas tienen otros PJ. De los cuales un OSA, A lo mucho en DOFUS RETRO, solo usa 2 Ataques. De resto. Dependera de sus INVOS. Y ninguna de esas CURA. NINGUNA

Saludos.

1 -5
Reply
Score : 28

En el primer parrafo dices que si a alguien no le gusta el estilo de juego de los invocadores, debería dejar el juego, no entiendo a qué viene esa analogía que haces, no somos pocos los que nos estamos quejando del Osa, muchos queremos el juego y es por lo mismo que lo manifestamos, fácil sería dejar de jugar algo que te gusta sólo porque una de las clases es CLARAMENTE más fuerte que las otras, pero es mucho mejor intentar balancear la clase, cuando dices "El que se queja de un Osa, no sirve para dofus", dejas claro que no tienes idea de lo que estás hablando.

Después mencionas que cada clase tiene su punto fuerte, y esto es verdad, pero cuando miras al Osa, te encuentras con una clase que es capaz de dar vuelta un koliseo 1 vs 3, invocando un jalato que tiene 1200 de vida, puede dar hasta 3 golpes de 600 de daño y de paso, te puede revivir a un aliado, imagínate te toca contra 2 Osas en un koli, si no tienes a alguien que deshechice en un equipo, estás destinado a perder.

El Osa puede helear incluso más que un Ani, sus invos lo pueden curar, pueden deshechizar, puede controlar sus invos para hacer daño masivo a un enemigo en específico, todo esto jugando desde la distancia, puede seguir invocando incluso después de haber usado favoritismo, ellos mismos pueden hacerte muchos daños, incluso revivir aliados.

No se está pidiendo que eliminen al Osa, se está pidiendo que lo balancen de la manera correcta, podría volverlo un personaje más táctico al hacer que después de favoritismo tenga que estar un turno sin poder invocar, así como el yopuka tiene 4 pa menos después de precipitarse, debe haber alguna consecuencia a esa acción, el Osa no puede tener una habilidad capaz de cambiar el curso de un juego y no perder nada al hacerlo.

No soy ningún experto en Dofus, soy más un jugador casual, pero en todas mis pasadas por Kolis (jugando solo, sin teams), en el 70% de partidas donde me toca vs un Osa y no tengo a alguien capaz de deshechizar en mi equipo, pierdo por el favoritismo.

1 -1
Score : 41
El Osa puede helear incluso más que un Ani, sus invos lo pueden curar, pueden deshechizar, puede controlar sus invos para hacer daño masivo a un enemigo en específico, todo esto jugando desde la distancia, puede seguir invocando incluso después de haber usado favoritismo, ellos mismos pueden hacerte muchos daños, incluso revivir aliados.

No se está pidiendo que eliminen al Osa, se está pidiendo que lo balancen de la manera correcta, podría volverlo un personaje más táctico al hacer que después de favoritismo tenga que estar un turno sin poder invocar, así como el yopuka tiene 4 pa menos después de precipitarse, debe haber alguna consecuencia a esa acción, el Osa no puede tener una habilidad capaz de cambiar el curso de un juego y no perder nada al hacerlo

Un osamodas en efecto cura mucho, pero que le cuesta curar los 1000 de vida que volveran a quitarselo en 1 turno?, sacrificar 6 invocaciones, y cuanto le toma tener esas 6 invocaciones? 3 turnos, se centran mucho en quejarse por no plantearse una estrategia frente a un osamodas la cual es simplemente matar las invocaciones, en mi opinion hay otras razas que necesitan mas un nerfeo antes que el osamodas, como el sram que en 1 turno te llena de venenos y trampas sin que puedas hacer nada para evitarlo.

A comparacion del osamodas anterior esta mucho mas equilibrado que  antes debido que ya no puede dar reduccion de daño y lo que era antes chute que ahora es favoritismo, lanzarlo te elimina todas las invocaciones lo cual me hace tener un poco mas de estrategia frente a las opciones que debe aplicar en la batalla. 

La pregunta es, ¿esta mal que una invocacion de un osamodas llegue a quitar 1200 cuando le tomo de 2 a 3 turnos preparar ese daño mientras otras razas pueden quitarlo en 1  turno sin necesidad de tirarse buffos?

si es asi tocaria balancerar a los sram, ocra, zurcarak,zobal,steamer,xelor,sadida,timador.
1 0
Reply
Score : 1

los osas dan asco, el juego comienza a dar asco cuando para matar a un jalato te toca gastar mas de 8 de pa y encima se puede invocar un jalato cada turno, no se si en verdad tienen una discapacidad mental para darse cuenta que el osa esta muy roto, el juego se vuelve aburridor porque cuando haces koli contra un osa simplemente gana siempre el osa invoca corre y se esconde mientras que un jalato te baja de a 1000 por turno y el osa escondido en una esquina.

0 0
Reply
Score : 17

Es pura arena , no hay necesidad de otro nerd , a la raza , lo que deberían de hacer es controlar tanto boots en juego

0 0
Reply
Score : 221

Ya veo que ni han balanceado al osa ni la gente sale de su argumento de que es un invocador para justificar que haya más daño que un yop. Bien bien

0 0
Reply
Score : 1

Un yopuka hace hasta 3000 de daño en turno 2, un osa 1200 a 1600 en turno 3 si solo se dedica a invocar y deja de defenderse, un sram hace 2200+ de daño en cualquier turno un timador llega a hacer 4000+ de daño en turno 4 un sadida mas o menos 2000 pero hasta quita pm un ocra te quita el alcance mientras te quita 1500 un zurkarak facilmente te quita mas de 3000. para decir que algo esta mal primero hay que hacer un equilibrio general no solo hablar de una de las razas 

0 0
Score : 6

Como osamodas debo decir que estamos rotos pero no tiene ninguna gracia jugar con el estado actual de la clase. Antes era aburrido pero ahora aun mas

0 0
Reply
Respond to this thread