FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Eliminar el AVA y volver a impelementar el PVP

By Ezira June 01, 2020, 15:17:10

Hola buenas tardrs, me gustaria hacer una sugerencia para el dofus touch.

Los que anteriormente jugamos a dofus y estamos jugando a esa version de dofus no esperamos que sea diferdnte del original.
Pero un tema muy importante para los nuevos jugadores es el tema de las alianzas. Alianzas fundadas desde hace mas de 3-4 años con gremios ya fuertes en los servidores no permiten que un jugador nuevo pueda descubrir a plenitud dofus. Restringir zonas por que un jugador no pertenezca a cierta alianza, y que los gremios de esas alianzas pongan restricciones muy grandes al entrar en sus gremios, hace que un jugador nuevo pruebe se quede 2-3 meses y se vaya ya que los unicos propositos que tienen es subir de nivel para poder pertenecer a la alianza y encuanto pertenecen a ella se les desaparecen las ganas de jugar. Por no tener en cuenta la gran cantidad de jugadores que compran cuentas por el mismo proposito...

Aqui os dejo mi sugerencia:
Al ser un dofus alternativo al dofus 2.0 retro y todas estas, propongo que aqui volvais a implementar el PvP mediante chapas y la guerra entre alineamientos. 
PvP por chapas hara que los jugadores 100- tengan un proposito, el matar a los que son iguales a ellos y subir sus alas, direis... Ya esta el koliseo! No el koliseo si no te toca un buen equipo o vas con tus amigos es muy poco probable que ganes. Con el pvp con chapas nuevos jugadores tendran la posibildad de conocer su personaje, montarlo con un set barato y bueno de su nivel y disfrutar del juego no aferreandose solo a subir al 200 por que no hay nada mejor que hacer a esos niveles. 

La guerra de alianzas fomentara la no monopolizacion de las zonas capturables. Seria bueno que si tienen en cuenta esto, implementaran el sistema de rangos de alineamiento cuanto mas alto sea tu rango(Noalas) mas derechos tienes sobre las zonas como doble drop xp en las zonas dependiendo del nivel de alineamiento o utilizacion de prismas. Esto hara que algo tan simple como tener una zona no solo depende de tu alineamiento sino del tiempo que le dediques a conseguir tus derechos.

Muchas gracias por leer mi sugerencia smile.

2 0
Reply
Reactions 3
Score : 63

Concuerdo con lo que menciona el extraño happy

1 0
Reply
Score : 152

me parece que tienes mucha razon, ademas crearia mucho mas interes a los nuevos jugadores y viejos jugadores que buscamos una emocion en el juego, ya se esta volviendo repetitivo y aburrido. otra cosa que pueden hacer es quitar los dofus de las criaturas nadie quiere matar 2.000 veces al mismo moob para sacar un dofus, podrian hacer misiones que por lo menos exigan 10.000 logros o los que ustedes consideren necesarios, asi la gente se pondria a pasar los logros de mazmorras y misiones seria mas interesante sacar un dofus de esta forma otra cosa liguen todos esos dofus, que nadie los pueda vender, ni cambiar ni romper ni nada. que sea unico y exclusivo para el jugador que lo obtuvo.

1 0
Reply
Score : -10

Me parece bien eso de eliminar las zonas de captura de las alianzas, al menos en brutas todo es LYT, la cual cobra para poder entrar a dropear

0 0
Reply
Respond to this thread