FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

MODIFICACIONES A LA RAZA ANIRIPSA

By soyunfracaso June 28, 2020, 18:29:52
ME PARECE INJUSTO QUE LOS ANIRIPSAS NO PUEDAN DARSE DAÑOS Y CURAR. Por lo tanto, yo quisiera que el  ESTADO ALTRUISTA sea retirado del hechizo PALABROMB.  

Existen muchas razas que se dan daños y no sufren ningún tipo de restricción; como por ejemplo los Yopukas y los Ocras. Entonces, el hecho que yo no me pueda dar boost y curar me parece muy desfavorable para mi raza.

También, me parece muy mal que PALABRA ESTIMULANTE (20% DAÑOS SUFRIDOS INCURABLES) y PALABRA DE SACRIFICIO (10% DAÑOS SUFRIDOS INCURABLES) dan muchos daños sufridos incurables. Lo cual me pone en desventaja,  puesto que disminuye mucho la vida cuando me ocasionan daños los adversarios.

Por otra parte, me parece JUSTO y NECESARIO que los daños del hechizo PALABRA PROHIBIDA sean aumentados, porque actualmente es el hechizo mas débil que tienen los Aniripsas y el único hechizo que produce daños a inteligencia. 

Al no contar con mas hechizos de daños a inteligencia, me parece injusto que incluso teniendo los efectos del hechizo PALABROMB no pueda ocasionar buenos daños.  No estaría nada mal si pudieran implementar otro hechizo que cause daños de inteligencia para nuestra raza. Se los agradecería mucho si lo hicieran.

Espero este post sea leído por el personal de ANKAMA y hagan las debidas mejoras a la raza ANIRIPSA.

MUCHAS GRACIAS.

0 -4
Reply
Reactions 5
Score : 197

me parece que el roll del ani es curar y no pegar, aunque hoy en dia muchos pjs curan mas que el ani con coa arma, que a mi parecer es injusta ya que con 5pa cura mas que un sram pegando 2 mortales (se gastan 8 pa pegando) osea es muy util ese arco xD

0 -1
Reply
Score : 146

Estoy de acuerdo parcialmente con el comentario anterior al mío. El rol completo del Aniripsa es curar, su nombre invertido lo dice: "Aspirina". El hecho de qué no te permitan curar es porque debes centrarte en una sola cosa, pegar o sanar. Pones de ejemplo al Yopuka y al Ocra, pero ellos no curan. ¿Sí comprendes a lo que voy? Es un sanador de alta categoría, el mejor que hay en el juego, imaginemos que tuviera daños bestiales mientras se encuentra curando a sus compañeros... Estaría demasiado Over Powered. En vez de pensarlo como desventaja es una restricción para que no sea todopoderoso, al igual que los hechizos que generan incurables, son restricciones que permiten un balance a su clase. Y el problema con el hechizo de la rama de inteligencia es simple, un Aniripsa de inteligencia cura más que cualquiera de otra rama, por eso sería estúpido que además de curar tanto tuviese un daño igual, dejaría inútil a las otras ramas. Pienso que en realidad el Aniripsa está muy bien pensado y balanceado, todo lo qué propones sólo lo haría un Osamodas. (Guiño guiño)

Y con respecto a las armas qué curan, un Aniripsa también las puede utilizar así que no hay clase qué cure más que ellos. Son de los personajes más estables en el juego y con su hechizo de reconstitución son una locura. 

0 0
Reply
Score : -10

Deberían de sustituir el hechizo palabromb por  algo parecido al hechizo contra natura (wakfu), para que nuestras curas se convirtieran en daños, de esta manera tendriamos ambos roles con los mismos hechizos curativos, mejorando nuestro desempeño en el lado de las curas tambien mejorariamos nuestros daños permitiendo ayudar mas al equipo

Deberían de sustituir el hechizo palabromb por  algo parecido al hechizo contra natura (wakfu), para que nuestras curas se convirtieran en daños, de esta manera tendriamos ambos roles con los mismos hechizos curativos, mejorando nuestro desempeño en el lado de las curas tambien mejorariamos nuestros daños permitiendo ayudar mas al equipo

0 -1
Reply
Score : 54

El aniripsa está totalmente balanceado cómo está. Tal es así que son de los mejores en un equipo en Koliseo. Es que acaso no le parece que el hechizo Reconstitución está algo over. El rol del año es curar, y si quiere pegar tiene que sufrir consecuencias, o es que quieres que al echarse palabrom quede un Eni-yopuka . Si quieres pegar duro créate otra raza.

El Ani está balanceado incluso llegando a rozar lo over, fin de la historia.

1 0
Reply
Score : 388

soyunfracaso
ME PARECE INJUSTO QUE LOS ANIRIPSAS NO PUEDAN DARSE DAÑOS Y CURAR. Por lo tanto, yo quisiera que el  ESTADO ALTRUISTA sea retirado del hechizo PALABROMB.  

Existen muchas razas que se dan daños y no sufren ningún tipo de restricción; como por ejemplo los Yopukas y los Ocras. Entonces, el hecho que yo no me pueda dar boost y curar me parece muy desfavorable para mi raza.

También, me parece muy mal que PALABRA ESTIMULANTE (20% DAÑOS SUFRIDOS INCURABLES) y PALABRA DE SACRIFICIO (10% DAÑOS SUFRIDOS INCURABLES) dan muchos daños sufridos incurables. Lo cual me pone en desventaja,  puesto que disminuye mucho la vida cuando me ocasionan daños los adversarios.

Por otra parte, me parece JUSTO y NECESARIO que los daños del hechizo PALABRA PROHIBIDA sean aumentados, porque actualmente es el hechizo mas débil que tienen los Aniripsas y el único hechizo que produce daños a inteligencia. 

Al no contar con mas hechizos de daños a inteligencia, me parece injusto que incluso teniendo los efectos del hechizo PALABROMB no pueda ocasionar buenos daños.  No estaría nada mal si pudieran implementar otro hechizo que cause daños de inteligencia para nuestra raza. Se los agradecería mucho si lo hicieran.

Espero este post sea leído por el personal de ANKAMA y hagan las debidas mejoras a la raza ANIRIPSA.

MUCHAS GRACIAS.

No hay mejoras que hacer en los enis. Son determinantes en cualquier combate de PvP, y fundamentales en PvM de lvl épico.
0 0
Reply
Respond to this thread