FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

LOS DOFUS DEBERÍAN SACARSE CON MISIONES

By camilorapg September 22, 2020, 06:07:32
AnkaTracker

mientras hacia misiones principales del juego me di cuenta que no tiene sentido que la mayoria de dofus  en el juego se saquen mediante el  dropeo, es decir la esencia del juego, el lore en si se trata de encontrar los dofus perdidos y ayudar a restablecer el equilibrio. por lo tanto lo logico es que estos dofus se adquieran mediante su busqueda en misiones complejas y que aumenten la historia del juego. yo propongo que se haga mas o menos como se hizo en el dofus pc y se diseñen misiones para sacar la mayoria de dofus. es ridiculo y anticuado el sistema actual donde solo pueden tener dofus los enfermos que se tiran dias con sus team de pp dropiando dofus como si estos fueran un cuero de jalato en vez de una reliquia unica y poderosa 

6 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Este tema propone una idea similar y por alli hemos dado una respuesta al respecto, gracias por sus comentarios ^^

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 74

concuerdo, puede que para ankama sea un poco mas complicado, y se entiende, pero a la hora al menos de tratar de dropear el esmeralda, con la cantidad de bots que mantienen en el mapa de dark a la hora que el reaparece, me parece que es imposible uno tratar de capturar el mob, ps siempre son como 8 pjs corriendo segundos antes de que el aparezca. 
Ankama deberia tomar en consideracion comenzar al menos con el esmeralda con misiones, e ir pensando en meter los demas dofus primordiales.

1 0
Reply
Score : 389

Concuerdo con lo aquí dicho. La gente no tiene ni el tiempo para ponerse a dropear, ni el humor de tener que lidiar con bots

0 0
Reply
Score : 21

Comprendo y comparto, pero estas misiones deben tener una dificultad similar a la del dofus de los hielos, quizá bajar un poco la dificultad para el dofus esmeralda (lvl 170 poder lograrlo) pero los otros al ser tan importantes podrían perfectamente necesitar ser lvl +190 con muchas misiones de por medio, largas, con necesidad de tener ayuda de otras personas etc.

0 0
Reply
Score : 1

Yo opino igual, es necesario que se vaya sustituyendo el sistema actual para conseguir los dofus primordiales con su respectiva dificultad 

0 0
Reply

Hola

Este tema propone una idea similar y por alli hemos dado una respuesta al respecto, gracias por sus comentarios ^^

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread