FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Critica constructiva... tienda,bots y soporte

By ixoks January 13, 2021, 09:29:22
AnkaTracker

Queridos jugadores y querido equipo técnico, espero que tengáis un buen día, quería escribir este post para movilizar al servidor y para que Ankama y el equipo de moderadores por fin puedan reaccionar ante semejante catástrofe. Para ello, quiero dar mi opinión como jugador veterano (aproximadamente 12 años), también hay que decir que siempre jugaba a dofus2.0 no a Touch, en touch he empezado hace poco.

En primer lugar, podría definir Dofus como el juego de mi infancia, como un juego que siempre ha estado ahí para mí, aunque haya dejado de jugar al cabo del tiempo siempre regreso al que fue mi hogar. Por tanto, ver como sé está llevando este juego, como esta actuando el equipo, como ver que cada vez hay menos gente, hay más criticas, sin duda una pena. Dicho esto, me voy a centrar en lo que quiero transmitir, en un juego a nivel de Dofus
y la experiencia que tiene en el mercado esto no lo puede permitir, el hecho de que una tienda que funcione a través de dinero de los jugadores permanezca inactiva más de un mes y los moderadores y el equipo técnico no den información, se hagan los sorprendidos o tras tantos mantenimientos siga el juego igual, bugs constantes, contenido que sinceramente me parece un poco abusivo, que no se pueda jugar bien en iOS porque Apple saca una nueva actualización y no haya ningún tipo de ayuda, porque chicos el soporte no funciona bien, es una mala herramienta, gente como en mi caso que teníamos bonus pack y nos lo hemos tenido que comer con patatas, el tema de los bots , un MMORPG que se basa en un juego de pura economía, donde sinceramente yo disfruto, es una de las cosas que mejor hay para destacar en dofus, pero por favor no dejéis que unos programas se cargen el juego que tanta felicidad nos ha dado a muchos.

En conclusión, Ankama games estáis teniendo una mala administración, estáis cavando vuestra propia tumba, un juego que tiene tantísimo potencial, tanto amor por los jugadores, simplemente una mala gestión, un mal planteamiento estáis quitando las ganas de jugar a vuestros jugadores, a vuestros CLIENTES, de verdad os gusta el producto que vendéis? os llena el trabajo que realizáis? He visto a este juego triunfar y en lo más alto y ahora lo estoy viendo caer en caída libre. Un saludo y espero que hayan medidas, seria una pena un juego tan valioso desaparezca así

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Sobre el tema de la tienda, hemos comunicado al respecto en varias ocasiones, mantener la shop cerrada en ciertos países no le conviene a nadie y es un tema preocupante, sin embargo hasta que no encontremos alternativas para luchar contra las acciones fraudulentas es algo en lo que es imposible generar un cambio, al menos en el coroto o mediano plazo.  

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 36

¡Hola! La mayor parte de los problemas que has mencionado están siendo trabajados desde hace bastante, ya que afectan tanto a los usuarios como a Ankama mismo, ya que no favorece a Ankama, ni a su negocio, el tener bots arruinando la economía del juego, el no poder vender sus servicios en algunos países, etcétera.

0 0
Reply
Score : 116

Los bots los banean, pero vuelven a salir mas... Fijate que siempre tienen un nombre diferente ;-;

0 0

Hola

Sobre el tema de la tienda, hemos comunicado al respecto en varias ocasiones, mantener la shop cerrada en ciertos países no le conviene a nadie y es un tema preocupante, sin embargo hasta que no encontremos alternativas para luchar contra las acciones fraudulentas es algo en lo que es imposible generar un cambio, al menos en el coroto o mediano plazo.  

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread