FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Compensación (Pandawelo)

By Viejomachete#7343 June 13, 2021, 15:54:57
AnkaTracker

Cuando hubo el primer rollback anunciaron cierta cantidad de premios de compensación, pero luego de este hubo otro rollback que nos retrocedió aún más, lo lógico es que estás compensaciones sean reajustadas debidamente no?

0 0
First Ankama intervention

Hola

Las compensaciones serán las mismas que se anunciaron en este tema. Serán cargadas en los próximos dias 

See message in context
Reactions 3

Hola

Las compensaciones serán las mismas que se anunciaron en este tema. Serán cargadas en los próximos dias 

Score : 1

Hola Buenos dias  ..... EL DIA 15 de junio del 2021 .... HIZIERON las debidas compesaciones ! en el servidor BRUTAS. 
me encantaria saber ! porque no me llego mi compesacion ! .......... 
me parece muy triste que le den algunas personas los regalos y a otros nos dejen ilusionador y esperando !!!!!! PORFAVOR  que alguien me colabore me gustaria saber como hago llegar mis debidas compesaciones por tantos dias de espera !..... por el ROLLBACK ...... MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR.....

0 0

Hola

Las compensaciones ya fueron entregadas, si no las recibiste y verificaste las condiciones para recibirlas, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte

Respond to this thread