FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Bots recolectores

By laporquita#9226 September 05, 2021, 13:25:34
Hola buen dia, yo soy minero lvl 29 he subido este oficio solo comprando recursos, ya que a todas las minas que he ido ahi de 1 a 3s bots lvl 100 los cuales dejan las minas sin ni un solo recurso... Y esto sucede a todas horas del dia ya que he intentado ir en todos los horarios y para mi sorpresa siempre ahi bots.

Esto ya pasa con pescador y leñador, pero quedo admirado de q el 99% del oficio minero esta hecho por bots.

Ya que expuse el tema dare soluciones que pueden o no ser buenas según la opinión de vosotros.

Que la (accion recolectar) solo pueda hacerse por abonados, fuera de incarnam.

Que la (accion recolectar) tenga un numero maximo de 100 por dia.

Que alla un limite maximo de recursos del mismo tipo que se pueda tener en una cuenta.

Que el elemento fuerza deje de dar pots... Mas la eliminacion o modificacion a otro bonus de las mascotas de pots.

O un moderador que valla a todas las minas 1 vez por semana, un dia aleatorio a hacer limpieza, que son fáciles de ver los bots... Siempre set jalato y sin dragopavo.

Si a alguin mas se le ocurre alguna solucion que nos ayude =)

Yo me ise minero, para hacer piedras de alma, pero no estoy a ver como puedo subir el oficio, sin tener que comprar recursos a los mismos bots que no me dejan subir el nivel.

Gracias saludos
0 0
First Ankama intervention
Hola

Somo conscientes de los problemas actuales de los bots y es algo en lo que constantemente trabajamos.

Tus sugerencias tienen el problema que castigaríamos a muchos más jugadores que bots al limitar a esos niveles la cantidad de veces que puedes minar y de manera similar al limitar la cantidad máxima de recursos por día que puedes obtener, las soluciones deben mayoritariamente no penalizar o hacerlo lo menos posible hacia los jugadores reales.

No es un tema exclusivamente de moderación, eliminas uno y en menos de 5 minutos tienes el doble, por lo que esto no soluciona nada, las alternativas son mucho más profundas y complejas, pero de nuevo, es algo en lo que constantemente trabajamos. Gracias por tu interes y sugerencia 

See message in context
Reactions 6
Hola

Somo conscientes de los problemas actuales de los bots y es algo en lo que constantemente trabajamos.

Tus sugerencias tienen el problema que castigaríamos a muchos más jugadores que bots al limitar a esos niveles la cantidad de veces que puedes minar y de manera similar al limitar la cantidad máxima de recursos por día que puedes obtener, las soluciones deben mayoritariamente no penalizar o hacerlo lo menos posible hacia los jugadores reales.

No es un tema exclusivamente de moderación, eliminas uno y en menos de 5 minutos tienes el doble, por lo que esto no soluciona nada, las alternativas son mucho más profundas y complejas, pero de nuevo, es algo en lo que constantemente trabajamos. Gracias por tu interes y sugerencia 

Score : 64
gracias por su respuesta, igual dire que la opcion que mas me gusta, es la de estar abonados para recolectar fuera de incarnam, ya que a de mas de que no seran todos los bots los que se abonen para seguir sacando recursos, los que si lo hagan darán salida a esas kamas en parte a bonus y no a reventa de kamas internas... Igual la culpa de que se vendan kamas en el juego es de nosotros los jugadores =( yo nunca he comprado, pero entiendo que la gente no entienda como hacer kamas jeje yo tarde 1 mes en aprender a hacerlas y sigo aprendiendo despues de 10 meses =p a dire tembien que si las misiones son para abonados tambien es bueno fuera de incarnam claro que tambien estan los bots misioneros xD saludos
1 -1
Score : 5
Seria muy molesto que te pidan estar abonado solo para poder hacer oficios de recoleccion, para eso ya esta dofus 2 que te pide estar abonado solo para poder salir de astrub
1 -1
Score : 1
Pienso que la mejor idea es la del moderador que vaya detectando y eliminando por hay dos veces a la semana, ya que muchos bots se mantienen durante meses, eso me deja en cuestion la accion inmediata que se esta tomando.
0 0
Score : 905
Pero si los zaaps y bancos principales del juego (pueblo, bonta, frigost...) Siempre tienen un bot cara o cruz que básicamente se dedica a que la gente apueste por una de las dos opciones y (supuestamente) en base a algún script, determinar si ganas el doble de kamas o las pierdes todas.

Está ahí cada día, gritando que es un bot, con sus mensajes preprogramados, o diciendo directamente que se está reconectando.... Yo no he visto que lo tiren
0 0
Score : 1
-
0 0
Respond to this thread