FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Compañeros en touch? una opción buena para los que no tienen ayuda

By Maake#9859 September 28, 2021, 18:26:06
AnkaTracker

Me nacio la duda si algun dia se piensa en introducir los compañeros a la version movil, tomando en cuenta que no todos tienen mas de un celular y no todos tienen amigos con quienes jugar, la idea de tenerlos aqui no suena tan mal, ademas que si se venden por goultinas (sombra, lumino, etc) seria una buena ganancia para ankama

0 -1
First Ankama intervention

Hola

Tenemos planes a futuro en relacion a la facilidad para jugar solitario (sin que sea necesario el uso de compañeros) sin embargo, dichas comunicaciones se harán en su momento, no es algo que este suficientemente desarrollado como para comunicarlo.

En cualquier caso te agradecemos por tu mensaje 

See message in context
Reactions 5
Score : 452

Personalmente pienso que el sistema de compañeros fue el inicio de la decadencia del dofus de pc, tal vez en ves de eso sería interesante contar con un sistema de héroes análogo al de wakfu, aunque eso a su vez igual traería problemas ya que se podrían dejar de lado el juego colaborativo (que es la gracia y esencia de dofus touch) volviéndose algo multicuenta y solitario que a muchos no nos gusta, quizás bajo esa premisa la empresa podría enfocarse en mejorar el sistema de chat en grupo e implementar un mejor sistema de búsqueda de grupos.

0 0
Score : 58

A ver considero que es más conflictivo el sistema de Wakfu que el de Dofus. En Dofus puedes llevar un compañero que a lvl altos no vale para prácticamente nada, lo que te obliga a colaborar. En Wakfu tú llegas a 200 con tus 3 PJ y a correr.
El sistema de compañeros es una gran ayuda para nuevos jugadores. Yo mismo he pasado de PC a touch y es frustrante no encontrar gente de tu lvl, el juego tiene ya mucho tiempo y muchos de los pj nuevos son personajes secundarios que solo buscan subir al 200 rápido.
Es muy frustrante no poder hacer mazmorras de tu nivel o las misiones diarias porque solo no puedes. Un sistema de compañeros como Dofus el cual sea útil hasta llegar al 190 permitiría que cualquiera disfrutará del juego aunque no sea de nivel alto. Sino la gente busca grupos de leveo porque no pueden hacer las cosas solos.
Aunque sea el mítico caballero de astrub

0 0
Score : 58

Estaría bien aunque solo sea con el caballero!! 

0 0

Hola

Tenemos planes a futuro en relacion a la facilidad para jugar solitario (sin que sea necesario el uso de compañeros) sin embargo, dichas comunicaciones se harán en su momento, no es algo que este suficientemente desarrollado como para comunicarlo.

En cualquier caso te agradecemos por tu mensaje 

Score : 1

Yo creería que los más fácil sería poner el sistema de héroes en touch así como está en Wakfu pero que ponga un límite de 2 pjtas a la vez por ip así podrás tener 2 pjtas activos a la ves en una sola cuenta abierto de la misma ip, esto con el fin de poder hacer misiones y logros de duo más fácilmente y sin dañar a larga la convivencia de buscar grupo para mazmos de alto lvl que requieran si o si full equipo, haciéndolo con restricción de ip sería muy conveniente 

0 0
Respond to this thread