FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Estrellas en los monstruos

By infernuzzz#5635 April 22, 2022, 07:15:54
AnkaTracker

Muy buenas a todos, espero que se encuentren muy bien.
​​​​​​La razón por la cual abro este foro es para comentar una sugerencia y es a cerca de las estrellas que tienen los grupos de monstruos y sus estrellas.

Para nadie es un secreto que desde la actualización ha sido un poco duro levear, debido a que pocos moobs tienen muy pocas estrellas, y es complicado buscar algunos que tenga algo que realmente valga la pena, recuerdo muy bien, en las cuentas de Twitter de Dofus Touch (ES - EN - FR) subieron una foto mostrando que los moobs tenían todos 10 estrellas, todo esto antes de la actualización, dándonos una idea de que todos los moobs iban a tener la cantidad máxima de estrellas, pero no, desde el día que se lanzó la actualización, cada día que pasaba eran 2 estrellas que se acumulaban a todos los grupos de moobs, tanto así que se dificultaba conseguir buena experiencia.

Así que, para concluir, sugiero que todos los moobs por lo menos tuvieran 10 estrellas para compensar este cambio del b4 y el leveo en general, en mi opinión creo que sería una buena idea y pues con esto fomentar más el leveo.

1 0
First Ankama intervention

Hola

Por ahora es algo que no esta en planes, de momento estamos ok con la cantidad de estrellas. Agregar estrellas full a todos los monstruos es algo que no tiene sentido de nuestro lado 

See message in context
Reactions 2

Hola

Por ahora es algo que no esta en planes, de momento estamos ok con la cantidad de estrellas. Agregar estrellas full a todos los monstruos es algo que no tiene sentido de nuestro lado 

Score : 40

creo que simplemente cambió la manera de levear de la gente, hace un año podía ir a f2 y estaba todo de diez estrellas y vacío, entonces limpiaba (excelente xp), hoy día voy a colmillos de cristal por ejemplo y cuando mucho 4 estrellas y veo 5-6 grupos de gente limpiando, eso desde que eliminaron el farmeo de Ben y rata negra por la reducción de grupos de combate

0 0
Respond to this thread