FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Regreso de mazmorras modulares?

By el-arleking#9734 August 17, 2022, 22:11:29

Buenas, 

Quiero comenzar diciendo que fue una idea muy acertada la de reducir los grupos de monstruos a máximo 4. Esto ha ayudado a que aquellas personas que hacen misiones o suben de nivel solos se puedan desenvolver de una mejor manera sin necesidad de pasar bastante tiempo buscando completar el grupo de 8, y de igual manera agiliza los combates tanto pvm como la defensa de recaudadores y otros.

La dinámica del juego ha cambiado con esa implementación y hasta ahora he visto que, si bien es cierto que ha sido bueno en general, se ha perdido cierta interacción entre la comunidad y muchas jugadores se han visto frustrados dado que ahora, como se llenan mas rápido los cupos, no consiguen grupo para, por ejemplo, pasar x dung o simplemente matar moobs para subir de nivel.

Mi propuesta es que se mantengan los grupos de moobs tal cual como están y su limite de 4 personajes en dichas peleas, pero que a su vez en las dungs, y solo en ellas, se utilice el sistema modular para que así se puedan conseguir grupos de 6 monstruos al menos (o de 8) dependiendo el numero de personas en el grupo. Esto implicaría que ya no solamente se puedan formar grupos de 4 jugadores y se amplíe, con la salvedad de que solo podrá entrar todo el grupo en una pelea que este una mazmorra y no afuera, que mantendrá el limite de acceso a solo 4.

A veces veo gente armando grupos para x dung y cuando alguien mas pide grupo ya esta full y esa persona entonces queda desanimada por no haber podido ir. Incluso puede agregar como logro que sea pasar las dungs en grupos de 6-8 personajes dependiendo el cambio; muchas generan mas dificultad de esta manera.

-¿Quieres ir en un grupo pequeño o solo? No hay problema, ve a donde quieras.
-¿Quieres ir en un grupo mas grande? ¡Enfréntate a un jefe de mazmorra!

No se que opine la comunidad acerca de esta propuesta

Pdta: ¿Se puede cambiar el que las piedras de alma dadas por la cosecha eterna sean ligadas a la cuenta y no al personaje? He  hecho la misión con otro personaje en la misma cuenta y ahora no las puedo utilizar.

2 0
Reactions 3
Score : 462

Me encanta tu propuesta, de hecho es una de las cosas que se hablaban cuando ankama tomó la decisión arbitraria de reducir los grupos a 4 personas, como jugador me encantaría poder contar con lo que comentas pero siendo muy sincero y en base a la experiencia y en la respuesta de ankama a todas estas propuestas que hicimos antes de que se hiciera el paso a 4 jugadores, dudo por mucho que quieran cambiar el sistema ahora, siendo que según ellos es perfecto <_

el-arleking#9734|2022-08-18 06:25:49
Mal por eso entonces. A veces me conecto y varios amigos del gremio que estamos desde hace años queremos hacer algo pero como nos toca dividirnos se nos van las ganas. Incluso a veces veo streams y quisiera compartir con ellos también pero el grupo se llena rápido 

Si, es bastante triste, en mi gremio era algo muy similar, íbamos de 6 a 8 jugadores a hacer contenido en equipo o pvp, con el paso a 4 los cupos se llenaban muy rápido y algunos iban quedando atrás, de a poco el sistema fue haciendo que el juego se torne cada vez más aburrido por lo que de los 150 personajes activos de mi gremio ya solo jugamos si es que 13 debido a que de a poco se iban las ganas por prohibirnos jugar a todos en conjunto, yo solo entro a ayudar en foro/discord o ver alguna que otra cosa en el juego unos pocos min, pero claramente ha dejado de ser la maravilla que fue en su momento. Como líder de gremio también es duro ver como ese grupo inmenso de personas apasionadas ya solo entran a hacer ofrenda, alguna que otra misión o un koliseo, lo que sí rescato es que armamos un grupo bastante entretenido para hablar de cosas random durante el día por otros medios, pero hablando del juego como tal, se siente cierta decadencia ...
1 0
Score : 152

Mal por eso entonces. A veces me conecto y varios amigos del gremio que estamos desde hace años queremos hacer algo pero como nos toca dividirnos se nos van las ganas. Incluso a veces veo streams y quisiera compartir con ellos también pero el grupo se llena rápido 

2 0
Score : 164

Es lamentable lo que pasa por esa mala decisión, no debieron limitar dicha característica ya que al final quien quiere juega con el grupo que le acomode, ahora es triste ver con suerte grupos con 3 monstruos los cuales dificultan el farmeo grupal o lo hacen mucho más aburrido que antes, al menos debieron dejar que siempre se mantenga un grupo grande. De igual forma y tal como mencioné en otro tema, el compadre de los mensajes debiera de igual forma participar o dar ideas a estas propuestas, es lamentable como deja abandonado los temas para evitar tocarlos, hay que recordar que este medio es el único que sirve para dejar sugerencias y aún así lo abandonan o bien no tienen la desencia de responder con un mensaje...

2 0
Respond to this thread