FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Necesito guía de zona de léveo para osa

By My-Time-Is-Now-John-Cena#3522 March 21, 2020, 17:46:15
Buenas.
Necesitaría orientación sobre zona de leveo para un Osa de sab o int tanto para solear como
Para hacer grupo. Hace uno año que deje de jugar a dofus Pc y ahora en este dofus estoy algo perdido.
Gracias de antemano.
0 0
Reactions 7
Score : 953
no es dificil solo ve a mapas de tu nivel , cada zona del juego muestra el nivel de los montruo aun que siempre es mas optimo matar montruos que encuentres mas faciles por ejemplo como osa se te seria facil matar montruos que no tengan mucha movilidad y peguen solo a cuerpo cuerpo , no especificas tu nivel xD
0 0
Score : 102
Abajo a la derecha de incarnam en arañas hasta el 120
0 0
Score : 49
Cierto soy 140 jajaj
0 0
Te recomiendo matar cada 3 días a los trools que hay en los cercados a la derecha de bonta, hacer dopeules cada día y luego si tienes más tiempo matar gelatinas tú solo
0 0
Score : 49
Gracias los de los trools no tenia ni idea que existía jajaja Una pregunta estoy probando ahora este nuevo Osa y la verdad que tanto el Osa int como el de suerte tiene buena pinta él suerte se ve más de ataque y el int mas suport me equivoco??
0 0
Yo soy Osa de inte y realmente puede tener mucho en masa, el de agua es para daño único es la principal diferencia, lo bueno del osa de inte son las curas del koala y del de agua las debis con azotadora. La elección realmente  es difícil ya que ambos están muy parejos.
0 0
Score : 388
Hola aqui te dejo una guia echa por mi, soy osamodas experimentado es mi pj main, alguna duda me preguntan: https://www.youtube.com/watch?v=yDgbYQd5oMk&t=10s

Akino-Bioha
Brutas
0 0
Respond to this thread