FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Build Feca: Guia de feca

By ElosenaipxD#8053 March 24, 2020, 12:03:38
Hola amigoskiss.... Esta guía me gustaría que posteen los set y característica , para cada uno de los niveles del fecha.

Cuales creen que es el mejor elementos para los fecas actualmente, sea PVM o PVP.

1-50
60-80
90-110
110-120
120-135.

ETC.

Espero sus opiniones smile

0 0
Reactions 4
Score : 953
no sabria decirte no juego feca pero si te ayuda en algo busca dofusbook touch es una pagina que te permite buscar item por caracteristicas compararlos y hacer sets custom con un pj 
0 0
Score : 1
me pregunto lo mismo..
pronto usare mi primer reset y no me decido entre el de fo y el de inte 
ayuda porfa experimentados fecas :3
0 0
Score : 931
De todos los elementos son buenos, pero logicamente dependiendo de el elemento, tendras funciones variadas

Fuerza: Daño bruto, ya que el glifo de fuerza, da daños cuerpo a cuerpo, y eso apoya mucho al gran daño de la puñalada, y los aliados-enemigos se pueden beneficiar de ello, asi que cuidado

Inteligencia: Molestar empujando, sacando pm, y un buen daño a una muy buena distancia, en esta rama mas que nada tu tarea es molestar, *Si te equipas una arma de curas mucho mejor*, a mi opinion no me gusta mucho esta rama, ya que lo tiene la rama de suerte ( Menos el retirar pm )

Suerte: Esta rama pegas a una distancia lejana ( Igual a la de inteligencia ), y la tarea de esta rama es molestar con el alcance, y tambien con los ataques nubosos, causar un gran daño en area, lo principal de esa rama es el glifo, ya que tiene un area inhumanamente grande, i todos los de su interior pierden 6 de alcance, para muchas razas eso es molesto.

¿Que recomiendo yo?
Desde el nivel 1 hasta el 198, recomendaria ser de inteligencia o suerte, ya que sirve mucho.

A nivel epico, recomendaria hacerse de fuerza si lo que buscas es hacer un gran daño
Si te gusto la rama de inteligencia o suerte, tambien sirven a nivel epico ^^

Recuerdo tambien que la rama de fuerza de el feca, es la unica rama que no tiene distancia larga, Solo tiene cegueras, y no posee un gran daño como los otros elementos mencionados
1 0
Score : 1
gracias 7w7 espero y la comunidad pueda seguir creciendo
0 0
Respond to this thread