FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Guía para Sacro y Zobal por favor!

By samuelx#3943 March 31, 2020, 03:05:49
Soy muy nuevo en el juego pero me gustaron esas 2 clases... Por fa una ayudita.biggrin
0 0
Reactions 4
Score : 13
Hola! biggrin

El Sacro es bastante sencillo, subele todo a vitalidad en las características, ya que con los castigos es que obtiene daño elemental. Su daño por lo general se lo da el set wink.

Los tipos de sacro más comunes son:
  • Los de suerte water : Son los mas comunes para PvM, son muy buenos, aunque de corto alcance.
  • Los de Inteligencia fire: Con absorción la verdad hacen un buen daño a una distancia de 3 casillas, el hechizo es mono objetivo, pero es en un área amplia, no lineal.
  • Híbridos Fuerza-Agilidad: Son uno de los mejores para PvP, también los más comunes para este modo.

En cuanto a los hechizos, debes priorizar el/los castigo(s) de tu(s) elemento(s) y su(s) respectivo(s) hechizo(s) de daño.

Si vas a ser de Suerte, por ejemplo, debes subir Castigo Osado, Furia y Disolución.

Los hechizos de utilidad a subir son:
  • Atracción
  • Cambio
  • Cooperación
  • Transposición
  • Espada Voladora

Hechizos como: Sacrificio, Castigo, Dolor Compartido, Locura Sanguinaria y Transferencia de Vida los dejo a tu criterio de si los subes o no. (Castigo solo reduce el número de turnos para lanzarlo otra vez, pero es mejor esperar por 3, que por 7.)

Puedes subir, como opción, todos los castigos, y así ser multielemental. Aunque yo no lo he probado, así que no sabría decirte laugh.

Espero haberte ayudado al menos a orientarte con el Sacro. Lastimosamente no he usado un Zobal, así que no puedo ayudarte con el. sad
3 -2
Score : -32
eso es dofus antiguo despues del rework tus palabras son kk
0 -4
Score : 389
Te dejo una guia del Sacrogrito mas actualizada echa por mi, si te queda alguna duda me avisas:

https://www.youtube.com/watch?v=NlBvLHZnfsk&t=8s

Akino-Bioha
Atcham

Del Zobal te dejo esta guia, igualmente echa por mi: 
https://www.youtube.com/watch?v=gg-mZ7R_B_8&t=526s

Akino-Bioha
Atcham
0 0
Score : 1

weonnns|2020-07-25 18:11:41
eso es dofus antiguo despues del rework tus palabras son kk

Capo, en dofus touch sigue siendo asi el sacro