FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

En busca de consejos para osamodas

By LeoSebastian01 November 29, 2020, 05:24:40

Buenas jugadores estoy pidiendo su conocimiento para si es posible me pueda ayudar con un osamodas, lo poseo en inteligencia en estos momentos y desconozco si es bueno tengo 118 de inteligencia y soy nivel 48, mi set es variado.
Vengo en busca de consejos y ayuda.

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 240

Hola. El osa de inteligencia es bueno a cualquier nivel, deberías de poner todos tus puntos de características solamente a ese elemento hasta llegar a 300 puntos de inteligencia.
Respecto al set, te recomiendo que no uses objetos variados, ya que si usas un set entero te verás beneficiado de mayores bonus de características, por ejemplo te recomiendo el set de kwak de llamas, da bonus de 1 PA, 1 PM, 1 AL 1 Invocación y hasta 235 de inteligencia: Fire Kwak Set - Sets - DOFUS Encyclopedia - DOFUS Touch, a colossal MMO at your fingertips! (dofus-touch.com) ojo, ya que eres osa también te recomiendo usar algún objeto que te de una buena cantidad de invocaciones.
Ese set te será de ayuda hasta el nvl 60 donde ya encontrarás otros más interesantes y podrás montarte en tu primer dragopavo.

1 0
Reply
Respond to this thread