FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

De que me hago mi sacro

By Adestrial#1235 January 14, 2021, 18:09:00
Soy nuevo en el juego y solo he visto 1 sola guia del sacro y es del 2019 me preguntaba si Alguien me pudiera aconsejar o decirme de que sacro es mejor hacerse al principio y a que nivel seria recomendado hacerlo hibrido o si es recomendable hacerlo multielemental ya que sinceramente me gustaria hacerlo bastante completo pero no se si esto seria una buena idea.
0 0
Reactions 4
Score : 953
para empezar el sacro siempre en caracteristicas se le sube solo vida, los item tienen que dar mayoritariamente vida y resis %  en cuanto a los daño el de suerte es para pvm agilidad e inte pvp y fuerza es un mixto entre pvm y pvp, eso seria lo basico 

yo te recomiendo estas hibridaciones
suerte-fuerza pvm
fuerza-agilidad pvp
1 0
Score : 59
Entonces como voy empezando lo mas recomendable seria hacermelo de fuerza de momento gracias por la info no hay algun set que me recomiendes? pls xd
0 0
Score : 561
Como siempre, al sacro subirle todos los puntos a vida, en cuanto a los sets y vías elementales, te puedo recomendar lo siguiente:

Aire + Tierra: Tener agilidad es importante ya que los sacros son principalmente atacantes de cuerpo a cuerpo, la agilidad te ayudará a placar a tus objetivos y evitar que huyan, al igual que ser de tierra añadirá algo de daño a tu juego.

Aire + Agua: Sólo te recomiendo ésta vía si te vas a dedicar a hacer farmeo de mobs.

Ventajas del sacro es que puedes ser bi elemental desde lvl medio o incluso bajo con un buen equipamiento. Si quieres ir mejor a una vía elemental más sólida, la de fuerza es de las mejores, y procura usar un buen arma, para tener una opción más de ataque.

2 0
Score : 59
Me lo hare de fuerza de momento ya que no me centrare en pvp con el sacro que me hare pero tampoco estare farmeando montones de mobs para eso pienso hacerme un anutrof despues Gracias por la info bro
1 0
Respond to this thread