FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Recomendación de clase para Jugador solo

By Aiatok#3354 August 12, 2021, 14:29:56
Buenas!

Actualmente llevo un Xelor. Lvl 91 con scroll vit sab fo pero no termino de sentirme Agustí y los combates se me complican ( juego normalmente solo )

Había pensado comprar la ficha del cambio de clase , pero venía a preguntaros que clase me recomendáis para jugar solo ?

Osa? Sram? Ocra?

Muchas gracias por la ayuda !
0 0
Reactions 11
Score : 313
Si lo que más te gusta del juego es el pvm probablemente te sientas más a gusto con el osamoda en los primeros niveles, las invocaciones te generan mucha ventaja, disminuyendo bastante la dificultad del pvm en tus primeros pasos por el mundo de los doce.

A nivel más alto personalmente recomendaría el sram de los 3 que mencionaste, ya que las mecánicas de invisibilidad, trampas y venenos son de lo mejor para jugar solo a nivel alto, permitiéndote crear estrategias con las que podrás enfrentarte a todas las mazmorras del juego.

Si lo que más disfrutas del juego es el pvp mi recomendación seria que pruebes todas las razas que te llamen la atención y te decantes por la que te sientas más a gusto. 
1 0
Score : 731
El Sram sería de agi no? Que estoy viendo que es de lo más fuerte 
0 0
Score : 105
Muchísima gracias por la información se agradece mucho! Creo que por el momento probaré el Osa que creo que puede ser de sab para subir rápido mientras las ni os pelean!

Gracias!
0 0
Score : 931
Si...  como dice Alv-perez, un sram para jugar en solitario es muy buena opción
Como jugador avanzado de sram, te recomendaria ser de full fuerza, hasta nivel 100, y ahí hibridizarte a fuerza/agi
2 0
Full fuerza hasta nivel 100? Que sets recomendables? Tengo dudas sobre el tema de que hacerlo jajaja. 
Los puntos a fuerza no? 
0 0
Score : 105
Buenas tardes! Pues aunque dije que probaría el Osa en el último segundo antes de activar la pócima escogí sram y acabo de subir al 100 y pega uy duro !

Gracias chicos!
1 0

Aiatok#3354|2021-08-14 19:36:07
Buenas tardes! Pues aunque dije que probaría el Osa en el último segundo antes de activar la pócima escogí sram y acabo de subir al 100 y pega uy duro !

Gracias chicos!

Suerte :'3
0 0

fbdvbcvdf#5044|2021-08-15 01:10:36
Si, lo usaria con set jefe bwork para empezar la hibridación, y a partir de ahí, al 109, utilizaria rata blanca

Como sería la hibdriacion con inte? Cual rendiría mejor? 
0 0
Una hibridación con inte, *Tambien son buenos* usaria set marranárgola
0 0
Respond to this thread