Browse forums
Ankama Trackers
Recomendación de clase para Jugador solo
By Aiatok#3354 August 12, 2021, 14:29:56Buenas!
Actualmente llevo un Xelor. Lvl 91 con scroll vit sab fo pero no termino de sentirme Agustí y los combates se me complican ( juego normalmente solo )
Había pensado comprar la ficha del cambio de clase , pero venía a preguntaros que clase me recomendáis para jugar solo ?
Osa? Sram? Ocra?
Muchas gracias por la ayuda !
Actualmente llevo un Xelor. Lvl 91 con scroll vit sab fo pero no termino de sentirme Agustí y los combates se me complican ( juego normalmente solo )
Había pensado comprar la ficha del cambio de clase , pero venía a preguntaros que clase me recomendáis para jugar solo ?
Osa? Sram? Ocra?
Muchas gracias por la ayuda !
Respond to this thread
A nivel más alto personalmente recomendaría el sram de los 3 que mencionaste, ya que las mecánicas de invisibilidad, trampas y venenos son de lo mejor para jugar solo a nivel alto, permitiéndote crear estrategias con las que podrás enfrentarte a todas las mazmorras del juego.
Si lo que más disfrutas del juego es el pvp mi recomendación seria que pruebes todas las razas que te llamen la atención y te decantes por la que te sientas más a gusto.
Gracias!
Como jugador avanzado de sram, te recomendaria ser de full fuerza, hasta nivel 100, y ahí hibridizarte a fuerza/agi
Los puntos a fuerza no?
Gracias chicos!
Suerte :'3
Como sería la hibdriacion con inte? Cual rendiría mejor?