FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Con que dispositivo se juega

By July 04, 2016, 02:54:15
Buenas, era para saber con que tipo de dispositivo movil o tablet se puede jugar a este juego, y para cuando saldria en latinoamerica y toda la comunidad Hispina.

Si es posible darme un listado para ver cual comprar y las caracteristicas para poderlo jugar bien 
y disculpen la molestia 

Gracias de antemano y Saludos a Todos 
0 0
Reactions 8
Score : 17
De momento solo lo he probado en un Ipad Air y en un Ipad Mini 1 y te puedo decir que corre a la perfeccion, y hay que tener en cuenta que en el caso del Ipad Mini 1 es una tablet algo viejita, asi que no creo que tenga muchos inconvenientes, solo me falta probar en Android aver que tal bien corre.
1 0
Score : 18
yo lo juego en una lenovo tab2 A7-10F con android 5.0 y corre excelente
1 0
Score : 1
iPad Air 2 sin problemas todo fluido 
0 0
Score : 2
y de donde lo descargan???    
0 0
Score : 3
7" minimum from what i've red. Buy atm only for french speaker's country. When for the rest of poor us, u want us to stay behind?! 
0 0
Score : 4
Yo lo jugue en una tablet acer bastante vieja, de hecho su version de android era la 4.0 y corria sin ningun inconveniente a pesar de ser muy lenta, tambien lo probe en mi celular que es un samsung galaxy J7, sin embargo en este ultimo no salia toda la interfaz completa... supongo que solo esta diseñado para las tablets y eso no es algo muy bueno que digamos...  
0 0
Score : 141
yo lo tengo en mi samsung galaxy j7 sin ningún inconveniente, supongo que ya salio la versión de celular pues apenas hace tres meses abrí la cuenta y a pesar de no tener tiempo de jugar en todo momento, ya soy 86 PRO
0 0
Score : 135
si sigues con dudas, cualquier androir o iphone se puede descarga playstore. saludos!
0 0
Respond to this thread