FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Como hacer kamas

By mbaracuya#6618 September 13, 2016, 18:11:02
Hola chicos, tengo un problema y es que empecé a jugar hace poco y soy muy pobre XD! Mi duda es... como puedo hacer kamas para sustentarme? Alguna guía que puedan mostrarme o darme? Gracias de antemano ^^
0 0
Reactions 7
Score : 18
Como primera medida drop y profesiones. Él drop si se te facilita ir a ciertas zonas y no te aburres de hacerlo está bien. Tienes que analizar un poco que es lo que se vende o necesita para que vayas por eso.men cuanto a profesiones hay muchas combinaciones útiles, tal como campesino-panadero, minero-joyero, leñador-Zapatero, entre otras. Ten en cuenta que actualmente hay mucha comunidad nueva por lo que una buena alternativa para hacer Kamas es haciendo partes o todas las partes del set aventurero y jalato
1 0
Score : -10
Existe mucha gente explotando a novatos vi que vendian "agua" en 100k c/u -.-. cuando sale gratis en pozo o en taberas en 1k  xD ... como te dicen arriba lo mejor es hacer sets o enfocarte en un oficio sencillo, por ejemplo yo siempre escojo de ley alquimista xD .....
1 -2
Score : 1
a mi en lo personal , eso de lvl oficio es muuuy aburrido , ademas cuesta kk en algunos casos , te recomendaria ir a drop , un ejemplo  de buen drop son las pierdras de diamante , c/u a 6500-8000 k  es verdad que no es tan faci drop , pero si no sacas esa , prodrias sacar pirdras de esmeralda o zafiro , en fin , cada una no baja de 800k la mas barata , asi en cantidad te puedes hacer buenas kk para iniciar , lueog tu iras buscando recursos de buen presio , al final podrias mandar a fabricar algo aun mas caro , pero todo con tiempo , de segunda opcion la reventa, como lo dicen por aca arriba el agua la venden a 80 100 k , y en  la tienda de astrub es a 1 k , esto lo puedes hacer ya con una base de kk revendiendo cosas , comprando recursos , que tienes 1kk compras 10 semillas a 100 k/u lugo las vendes en mercadillo a 250 k/u se demoran 1 hora en vender te lo aseguro incluso menos 30 min , hay sin hacer nada , ya tienes 2500k , luego sacas 5kk luego 15 kk y haci poco a poco luego podrias revender sets y negociar 200 kk 500 kk etc etc , suerte!!
0 0
Score : 143
prueba siendo panadero-campesino... la vieja confiable...biggrin
0 0
Score : 162
Calculo que luego de 4 años que le respondes,ya se debe haber vuelto millonario
12 0
Score : 45

SkaNine|2020-03-24 10:57:35
Calculo que luego de 4 años que le respondes,ya se debe haber vuelto millonario

hahahahaha ya debe tener hijos xd
2 0
Score : 4
Yo leyendo esto en el 2022 jajajaja ese asu iba a hacer la misma pregunta pero olvidelo xD
0 0
Respond to this thread