FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Requisitos mínimo del sistema en tablets y Smartphone?

By TheDacMaster March 13, 2017, 18:11:20

Hemos de saber que Dofus ha lanzado la nueva version para Celulares inteligentes y para tablets, yo tengo mi celular J7 y corre perfectamente, y tambien quisiera comprar una tablet para jugarlo ahi, pero lamentablemente no se cuales son los requisitos minimos, no quisiera que al comprar la tablet, este no corra y pierda mi dinero, serian tan amables de informarme este dato, ya que no lo encuentro en ninguna parte.
Favor alguien me dice cuales son los requisitos minimos de una tablet para que pueda correr dofus Touch

0 0
Reply
Reactions 6
Score : 1

También me gustaría saber y no lo en

0 0
Reply

Android 4.4 o versiones posteriores a esta, 1.5 de ram, el procesador que traen por defecto las tablets y tarjeta gráfica pues ni idea. Ankama la verdad debería poner las especificaciones en la descripción de la PlayStore

Requisitos mínimos

0 0
Reply
Score : 18

Tengo una tablet con Android 5.1 me corría bien hasta la última actualización me mandó a actualizar y en la Store ahora me tu dispositivo no es compatible con esta aplicación así que puede ir haciéndote una idea 

1 0
Reply
Score : 2

En mi j5 prime se pone muy lento 

0 0
Reply
Score : 31

Yo la verdad e probado con la Tablet p-5200 y no me aguantaba (muy seguido se salía), ya después con un Blu life one XL y tampoco (muy seguido se salía), con un samsung galaxy J2 PRO 2018 y nada (se me sale a los ratos) y finalmente con un p9 ya no tuve problemas para jugar.Yo no recomiendo un celular (pero como el vicio manda, mínimo que tenga un mínimo de 3 RAM, con un muy buen procesador(compare con el p9 papu). El problema es el desgaste que va a sufrir el celular por sobrecalentamientos constantes y estar cargando a cada rato el celular (la batería es lo de menos si se jode). Créeme va a llegar el punto donde no heche igual y no todos nacimos en cuna de oro para cambiar a cada rato de cel.Lo que recomiendo es jugar con un celular promedio para alimentar pets o cosas así y ya luego en la casa tener como ejemplo la tablet tab 3 S3 (la haces toda co una así ) ya que al tener una muy buena batería aguantaras una mazmo de f3 perfectamente y con esas características hermosas no tendrás problemas y además si te compras un ventilador, no un piche ventilador que se ponen debajo de una pc que eso no ayuda en mi mierd, sino un ventilador  miniatura ya sabes de los grandes que todo el mundo tiene pero en MINIATURA (me pongo de mongolo explicándolo porque nunca falta el cabeza de nepe que no entiende).Busquen las características de los modelos que les dije para que no tiren su dinero como yo ☹.Y la verdad explíquenle a la persona de la entidad donde van a comprar la tablet o cel que quieren comprar el celular únicamente por un juego y que si les ofrecen un tiempo de uso de unos 5 minutos (con el juego ya instalado y con wifi ) donde ellos hagan ese breve así no duran mucho hay pegados en eso (y nunca vallan solos a comprar, ve con tu amiga o novia sexi para ganar tiempo y confianza)

0 0
Reply

Hola !! me funciona sin problemas con una tablet.
cuyas carateristicas son:
-1 gb de ram 
-16 gb de almacenamiento
-Android version kitkat 4.4.2
-Procesador : Intel atom dual core de 1.6 ghz 

mi unico problema es que este juego consume una alta cantidad de megas exagerada la verdad no parece un juego para movil se requiere una conexion estable y alta velocidad

pero funciona 100% sin problemas 

0 0
Reply
Respond to this thread