FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

NOMBRE O CONTRASEÑA DE USUARIO INCORRECTA

By nauj18 September 23, 2016, 05:10:20

Resulta que he entrado normal en mi celular a jugar en dofus touch y luego cuando dejo de jugar por cualquier motivo vuelvo a iniciar la aplicacion y me dice jugar como jugar como "mi nombre de usuario" y no me pide la contraseña, es decir, todo super bien.

Resulta que cuando le doy JUGAR es decir ya que mi contraseña quedo guardada y todo me dice lo siguiente

"Su nombre de usuario o su contraseña esta incorrecta"

Lo cual es muy ilogico por que entre con ese nombre y contraseña de usuario antes y no la he cambiado, entonces le doy a la opcion para volver a ingresar los datos para ingresar y tampoco de deja jugar 

LUEGO de muchas veces de intentar por cualquier de los dos medios  para ingresar al juego. Me deja entrar y no he cambiado nada en la contraseña.. Es mas cuando ingresa ya al juego y se ven las barras del inventario, la vida.. El juego como tal sigue saliendo en la mitad el MENSAJE

"SU NOMBRE DE USUARIO O SU CONTRASELA ESTA INCORRECTA"  ya dentro del juego entonces me gustaria que arreglaran eso.... Tambien tengo el ankama shield ACTIVADO en la cuenta de DOFUS TOUCH y no me pidio ningun codigo en el celular cuando lo active en el computador e si me pidio un codigo lo cual me hace concluir que si alguien ingresa desde otro movil al juego con mi cuenta podra hacer y deshacer con ella....
Entonces ojala mejoren las medidas de seguridad 

MUCHAS GRACIAS

0 0
Reply
Reactions 24
Score : 19

Creo que el shield va por direccion ip, ademas de eso, si alguna vez has iniciado sesion en la pagina de dofus con tu movil para hacer cualquier cosa, si te pidio el codigo pues ya es que tu movil esta añadido como dispositivo permitido, y sobre lo de la coneccion al juego... ten en cuenta que no hace mucho lo lanzaron para movil, hay muchos bugs aun.. Saludos 
Dantez, Sacrogrito 9x, Grandapan

0 0
Reply
Score : 96

Es verdad pero estoy he entrado con los datos del movil y no tienen nada que ver con eso D: pero bueno ojala todo salga bien jajaja 

0 0
Reply
Score : 3

Mismo problema, alguna solucion ?
Entra cada que le da su gana

0 0
Reply
Score : 1

estoy sufriendo el mismo problema, he cambiado la contraseña pero tampoco funciona  con la nueva

0 0
Reply
Score : 2

Me sucede exactamente lo mismo.

0 0
Reply
Score : 85

Me sucede lo mismo, pero lo peor es que recién logré entrar y ya no tengo NADA de NADA, mágicamente se desaparecieron mis personajes y el juego me toma como "nuevo jugador" y debo empezar desde 0...

0 0
Reply
Score : 43

Este problema lleva ya mucho tiempo. Cuando le da la gana pasa eso de que no reconoce usuario y contraseña. Llevo una hora intentando entrar y nada.

0 0
Reply
Score : 3

comunidad latina también tiene estos problemas, espera para conectar de 1500 jugadores.esperar ese tiempo es muy molesto pues se agota la batería del celular y para peor al final de la espera sale una ventana emergente (contraseña incorrecta).Estamos perdiendo el bonus de XP y tiempo de bonus comprados en comercio.

0 0
Reply
Score : 69

A mi también me está pasando 1500 jugadores en cola de espera luego me dice "usuario o contraseña incorrecta" me preocupa que no puedo entrar y arreglen esto ya

0 0
Reply
Score : 557

El problema es que hay muchos usuarios en cola, luego de llegar al final te dice que usuario o contraseña incorrecta, espero que el otro finde pongan 50% de xp y drop porque hoy no pude lograr entrar. sad

0 0
Reply

pero nunca paso esto de tanta cola de entrada y hace casi un mes q juego

0 0
Reply
Score : 2

mismo problema 1250 en cola y al llegar a 67 despues me aparece nombre o contraseña incorrectos...

0 0
Reply

esto sigue sin funcionar... nadie va a dar ninguna solución? y para colmo hoy he cpmprado un bonus pack, que ya batsante caro esta , que son casi 200kk, y no me lo da, compro otro y tampoco, reinicio y 400kk menos y ningun bonus pack, no felices con eso, reinicio de nuevo y pam! sorpresa! esperas que entren 900+ jugadores y cuando te llega ati , nombre de cuenta o contraseña incorrectos... obviamente no esta mal escrita, porq si la escirbes mal aposta no te hace esperar... ni solución ni nada? porq tenemos xp50%+ y tiene que pasar eso, encima pierdo 400kk , no puedo seguir acabando mi set, ni lvlear ni nada ... aparte de la solución al loggear espero la solucion a mis kks por los bonus pack. Porqué el juego era nuevo sí, pero ya tiene su tiempo y sois una gran empresa, teneis medios para solventar esto...

0 0
Reply

eeeeee agosto y sigue pasando lo mismo no puede ser asi .. usuario o contraseña icnorrectos llevo poniendola 876 veces

0 0
Reply

Aun continua el problema para iniciar sesión, y ankama hace caso omiso, ni responde al foro, que mal servicio e.e

0 0
Reply

me pasa igual no se que hacer

0 0
Reply
Score : -18

pues reinistala el juego a ver si te sirve saludos

0 0
Reply

Aun seguimos con el mismo problema, sucede mas a menudo cuando es fin de semana y ahí muchos usuarios conectados, ya se necesita otro server en Dofus Touch.

0 0
Reply
Score : 17

El mismo problema se sigue dando.

0 0
Reply

si bro hoy 18 de febrero 2018 es increible que ankama no haya metido otro server o hayan arreglado ese problema, con todo el dinero que tienen. intentando entrar y otros 532 en cola mucho aforo 

0 0
Respond to this thread