FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bots y o multicuentas

By vollstanding January 13, 2018, 03:49:57

En las minas encontré 3 jugadores y le mandé mensajes en el transcurso de 1 hora y no respondieron 1 solo mensaje quisieran que revisaran su actividad los nombres son unas horas más tarde mientras recolectaban madera vi que 5 personajes salieron de una batalla y una que iba montada en un pavo turquesa era seguida por 4 personajes mientras colectiva madera y la seguían a cada árbol al cual se acercaba a cortar, pero se dio cuenta 3 mapas más adelante y se desconectó y separó a los personajes y le dije que la reportaría por bots o multi cuenta y se molestó mucho a tal punto de insultarme, le dije lo mismo a los otros personajes y también se molestaron y me respondían todas en portugués-br los nombre son, desafortunadamente solo tengo esos 3 nombres ya que fue lista y se desconectó y había una aniripsa a la cual tampoco vi su nombre tengo imágenes donde se ve como se molestó por qué le dije que la reportaría una persona que no tiene nada que perder no se ofenderia ni se exaltaria de esa manera, Agradezco su tiempo y cordial saludo!!

0 0
Reply
Reactions 1

para hacer un  reporte de los Bots debes hacerlo de la forma correcta, Aquí Flatops le enseña como reportar un Bot de la forma correcta, te invito a leer el post hacer tu denuncia de la mejor forma.

Reply
Respond to this thread