FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

perdi contra un guardian en incarnam (jabali celestial) como puedo volver a luchar con el?

By Alanarmi March 15, 2018, 02:30:29

hola buenas a todos tengo un problema se fue la energia y perdi contra el jabali celestial en incarnam y tengo una mision de ganarles a todos en incarnam un amigo me regalo varias insignias de jabali celestial pero cuando llego al pandawa que custodia a estos guardianes solo veo al jabali oscuro me gustaria saber si hay alguna manera de luchar con el nuevamente o borrar esta mision ya que de nada sirve tenerla hay si no puedo completarla y si no se puede borrar. Ankama que falla.

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 1211

Tienes que darle otra insignia al guardián de la guarida

0 -1
Reply
Score : 1

Conseguiste algo? Tengo ese mismo problema y el comentario que te pusieron es horrible, esa que ayuda es? Ya sé que hay que hacer eso pero cómo consigo otra insignia? -.-"

0 0
Reply
Score : 4

Existen dos insignias de Jabalí: Jabalí Oscuro y Jabalí Celestial. la insignia del jabalí celestial la puedes comprar y/o la puedes obtener derrotando al Jabalí Oscuro.

Así que derroten al oscuro y probablemente podrán luchar nuevamente contra el jabalí celestial.

0 0
Reply
Score : 43

hola no se como conseguir la caja de insignias, alguna ayudita?

0 0
Reply
Score : 98

La caja de insignias te la dan en las primeras misiones y te permite enfréntarte a todos los jefes sin usar insignias hasta que pierdes contra un jefe, cuando pierdes contra un jefe ya no la puedes volver a usar hasta el día siguente, al día siguiente nuevamente podrás enfrentarte a todos los jefes hasta que pierdas contra uno de ellos, y así cada día.

Las insignias para enfrentarte a los jefes después de haber usado la caja de insignias (en el caso de que quieras enfrentarte varias veces al mismo jefe el mismo día) las puedes conseguir de las criaturas que están normalmente alrededor del jefe, por ejemplo al matar pios existe la posibilidad de que te den insignias para enfrentarte a los jefes pío, y así con cada jefe.

Por lo que, respondiendo a tu pregunta, si quieres enfrentarte de nuevo al Jabalí Celestial puedes esperar a mañana para volver a usar la caja de insignias, o matar jabalies normales y jabalinas hasta que alguno al matarlo te suelte una insignia de Jabalí Celestial.

2 0
Reply
Respond to this thread