FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Scroll en Dofus Touch 2018. Dudas

By Kaiber-serkeR#2652 April 12, 2018, 21:19:09
Tengo un par de dudas sobre las condiciones y las posibilidades dentro del scroll.

1- ¿El scroll puede completarse de a poco?. Entendiendo que para empezar hay un orden de pergaminos, siendo este el 25 pequeños, 25 mediano, 29 grandes y 11 potentes. Siguiendo la regla de no invertir Puntos de Caracteristicas a dicho elemento.

2- ¿Puedo agregar Puntos de Característica a un elemento con scroll incompleto?. por ejemplo: scroll de 25 pequeños y 25 medianos a Vita, luego darle los puntos de características todas a este elemento.

Agradecería su ayuda.
0 0
Reactions 18
Score : 1291
1- Sí se puede completar  poco a poco
2- de poder se puede, pero no recomiendo que lo hagas, ya que cuando vayas a reset se perderán sino tienes el Scroll completo
1 0
Score : 42
Hice reset y lo probé, mis suposiciones eran ciertas. Soy Sacro y como le di todo a vida, no tengo problema de completar con pergas de a poco. No es recomendable para otras razas, quizás solo si se trata de un scroll complementario.
0 -1
Score : 490
En esta versión de dofus, lo ideal "Lo correcto" es tener obligatoriamente un orden, suponiendo que eres un pequeño tofu en evolución y obviamente no posees ningún acceso a scroles, lo normal es que inviertas tus puntos de características a tu elemento, posteriormente ve reuniendo los pergaminos, ya sea en tu banco, casa, inventario de tu drago pavo o tu inventario, cuando completes el scroll del elemento que quieras o el que sea de tu uso, reinicia tus características invierte tu scroll y luego mete tus propios puntos a ese elemento, y sucesivamente harás ese proceso con cualquier cosa que quieras subir.

De esa forma podrás ir de un elemento a otro las veces que quieras sin perder scroles ni dejar puntos de característica "encerrados" , por medio de ogrinas, reset de otomai o reset único en templos de clases. 

El orden siempre seria - 25 pequeños -25 medianos - 29 grandes -11 potentes para un total de 101.

Cabe destacar que si posees algún tipo de oficio que te genere puntos de característica como cazador o pescador puedes usarlo en reemplazo de alguno de esos pergaminos dependiendo la franja en la cual se encuentre tu personaje.
0 0
Score : 1
Donde consigo pergaminos de sabi como en dofus tuch alguna guia intercambio de algo porfa gracias
0 0
Score : 3
Los Srolls que ya había invertido se pierden? hasta hoy volví a jugar vi que resetearon todos los puntos pero mis Scrolls no estan
0 0
Score : -12
Hola la nueva actualización no me deja entrar a el juego que hago en esencaso
0 -1
Compre todos los pergas necesarios, dentro del ultimo poderoso me quedaron solo 100 pts al elemento, es normal?
0 0
Si, totalmente normal, es el maximo que puedes alcanzar con un scroll
0 0
Score : 17
una pregunta se puede hacer el scroll 24 pequenos 38 poderoso?
0 0
claro,puedes hacerlos de 50 poderosos si gustas
1 0
no se puede cambiar los puntos de scroll que ya me puse por pergaminos otra vez?
0 0
No
0 0
Score : 17

gracias por la respuesta
1 0
 si quiero hacer el scroll 25 pequeños 25 medianos y 25 poderosos es un scroll completo ??

0 0
Score : 376
Sí, poderosos se pueden poner los que quieras, pero la forma más barata sigue siendo: 25 pequeños, 25 medianos 29 grandes y 11 potentes
0 0
Score : 39
Puedes hacer los scrolles como quieras sin importar si ya te reseteaste o no (al resetearte lo único que se resetea son los puntos de característica que has invertido y de ninguna manera pierdes tus scrolls ya que son cosas aparte).
El orden de los scrolls se da por las restricciones que trae cada scroll y porque los pequeños son los más baratos y los potentes más caros, entonces utilizarlos antes de llegar a la cantidad de puntos en los que puedes utilizar los anteriores es una pérdida de kamas o doplones).
2 0
Hola, es decir que puedo ser nivel 100, haber subido los puntos de caracteristicas correspondientes nivel tras nivel y scrollearme sin necesidad de hacer reset? o debo hacer el reset primero?
0 0
Cómo funciona el scroll de fuerza con pergaminos y carne
0 0
Respond to this thread