Browse forums
Ankama Trackers
Scroll en Dofus Touch 2018. Dudas
By Kaiber-serkeR#2652 April 12, 2018, 21:19:09Tengo un par de dudas sobre las condiciones y las posibilidades dentro del scroll.
1- ¿El scroll puede completarse de a poco?. Entendiendo que para empezar hay un orden de pergaminos, siendo este el 25 pequeños, 25 mediano, 29 grandes y 11 potentes. Siguiendo la regla de no invertir Puntos de Caracteristicas a dicho elemento.
2- ¿Puedo agregar Puntos de Característica a un elemento con scroll incompleto?. por ejemplo: scroll de 25 pequeños y 25 medianos a Vita, luego darle los puntos de características todas a este elemento.
Agradecería su ayuda.
1- ¿El scroll puede completarse de a poco?. Entendiendo que para empezar hay un orden de pergaminos, siendo este el 25 pequeños, 25 mediano, 29 grandes y 11 potentes. Siguiendo la regla de no invertir Puntos de Caracteristicas a dicho elemento.
2- ¿Puedo agregar Puntos de Característica a un elemento con scroll incompleto?. por ejemplo: scroll de 25 pequeños y 25 medianos a Vita, luego darle los puntos de características todas a este elemento.
Agradecería su ayuda.
Respond to this thread
2- de poder se puede, pero no recomiendo que lo hagas, ya que cuando vayas a reset se perderán sino tienes el Scroll completo
De esa forma podrás ir de un elemento a otro las veces que quieras sin perder scroles ni dejar puntos de característica "encerrados" , por medio de ogrinas, reset de otomai o reset único en templos de clases.
El orden siempre seria - 25 pequeños -25 medianos - 29 grandes -11 potentes para un total de 101.
Cabe destacar que si posees algún tipo de oficio que te genere puntos de característica como cazador o pescador puedes usarlo en reemplazo de alguno de esos pergaminos dependiendo la franja en la cual se encuentre tu personaje.
El orden de los scrolls se da por las restricciones que trae cada scroll y porque los pequeños son los más baratos y los potentes más caros, entonces utilizarlos antes de llegar a la cantidad de puntos en los que puedes utilizar los anteriores es una pérdida de kamas o doplones).