FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Pergaminos y reset

By xwFfleeeeee November 11, 2018, 13:33:01

1) si tengo mas de 100 de inteligencia subidos con capital, puedo ponerme un scroll pequeño de inte?

2) si tengo scroll puestos, al hacerme reset se pierden? ( ya sea incarnam, otomai, dopeuls)

Gracias por sus respuestas 

0 0
Reply
Reactions 12
Score : 493

¡Hola!

Desde hace una o dos actualizaciones atrás, el sistema de pergaminos de características se separa de los puntos de características, haciéndolos totalmente independientes de éstos. Por lo que las respuestas a tus preguntas serían:

1. - Sí, independientemente de la cantidad de puntos invertidos en tus características, puedes utilizar los pergaminos que desees, siempre considerando que no puedes obtener más de 100 puntos en una característica a través de este medio.
2.- No, independiente de la cantidad de pergaminos que hayas utilizado, cualquier tipo de reset sólo afectará a tus puntos de características base, no a los puntos subidos por pergaminos.

Espero haya sido de ayuda biggrin

0 0
Reply
Score : 55

Muchas gracias por contestar <3
Hay que hay que lograr que este foro sea igual de grande que el de dofusPC $-$

estoy satisfecho :3

1 0
Reply
Score : 1

Podrían explicarme cómo debo poner los scrolls? Hay miles de guías... Y todas dicen algo distinto. Puedo poner solo hasta 100 puntos con scrolls?

0 0
Reply
Score : 63
25 pergaminos pequeños, 25 pergaminos medianos, 29 pergaminos grandes y 11 pergaminos poderosos. Tambien existen comestibles que te ayudan con puntos, solo debes buscar la manera mas barata
0 0
Score : -20

Excelente noticia.

0 0
Reply
Score : 260

En la actualidad los Pergaminos de caracteristicas estan independientes de los Stats Base, lo dejo solo como acotacion a las personas nuevas que vean el post.

Buenas noches.

0 0
Reply

Pero esto sirve tambien para dofus touch?

0 0
Reply

Estamos en el foro de Dofus Touch mellowlaugh
Claro que sirve amigo.
Ya los scroles estan independientes de las estadisticas bases del personaje.

1 0

Hola podría alguien indicarme cómo reseteo los stat y si es posible dar reset a las habilidades?

0 0
Reply

Existen 4 formas distintas para resetear las caracteristicas de un personaje, todo depende del nivel: 

1- Hasta el nivel 30 puedes resetear tus caracteristicas tal cual llegaste al mundo de los 12 en ircanan.
2- Por medio de glutinas comprando un orbe reconstituyente 
3- Los dopeuls te permiten resetear una unica vez las caracteristicas.
4- Reset en otomai (depende del nivel de tu personaje) debes llevar a cabo mazmorras y misiones correspondientes.

Las habilidades puedes resetearlas facilmente en cualquier templo por una suma de doplones equivalente a lo que el dopeul te otorga, ejemplo (cuando terminas la pelea con un dopeul, te otorga 12 doplones a tu nivel, dicha cantidad es la misma que te cobrara el entrenador de dopeuls por bajar el hechizo que gustes a nive 1) 

Suerte y buen juego espero haber aclarado tu duda y cualquier otra.

0 0

Al resetear las caracteristicas tambien se resetea los scrolles? o estos se pierden?

0 0
Reply

No se resetean, no se pierden, es independiente a tus caracteristicas.
Para mayor entendimiento el scroles un Stats adicional. 
Por consiguiente puedes agregar y completarlos a medida que puedes sin tener que resetear. 

Recuerda que el numero maximo de stats por scrol es de 100 (antes 101) Serian 25 pequeños 25 medianos 30 grandes 10 poderosos (lo normal) 

0 0
Respond to this thread