FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Se puede jugar solo?

By AlexRG119 February 20, 2019, 22:00:09

Estoy en nivel 62 de personaje y nivel 50 de profesión leñador, hasta ahora he podido jugar unas tres semanas sin ayuda de otros jugadores excepto para mazmorras, pero ahora me encuentro con conque la mayoría de misiones que tengo para hacer, son de matar personajes mucho más fuertes que yo y que a menudo están en grupo o dentro de alguna mazmorra, así que mi pregunta es.. ¿el juego está creado para jugar siempre en grupo o es posible seguir jugando solo a niveles altos, aunque sea más lento?

Sé que a veces es más entretenido jugar con gente, y en ordenador supongo que es más fácil, pero si uno quiere jugar por ejemplo 15 minutos, no es muy práctico tener que estar 10 minutos buscando a alguien para jugar solo 5 minutos con esa persona.

Entendería que para dropear objetos y conseguir experiencia sea mejor en grupo, pero como decía, no me gusta mucho que para hacer las misiones del juego también necesites un grupo de gente.

¿Cómo está el tema de jugar solo al estar más avanzado en el juego?

0 0
Reply
Reactions 3
Score : 73

Depende de la raza muchas razas pueden jugar solo facilmente otras son mas dependientes del grupo. Entre ellos el sacro puede hacer mucho solo

1 0
Reply
Score : 143

Dofus al ser un MMORPG está pensado para jugarse por horas y horas, en grupo, pero también puedes jugar solo es mucho mas difícil aquí en touch que en la versión para PC ya que el multicuenta no esta permitido, pero si quieres jugar solo por mucho tiempo dependerá de tu raza aquí las razas que se pueden manejar solas en mi opinion y experiencia en el juego (11 años ) Sadida, Ocra, Osamodas, Feca,Steamer,Tymador,sacro (No están en ningún orden especifico) pero todo depende de lo bueno que seas con tu raza 

0 0
Reply
Score : 98

Gracias por las respuestas smile Pues qué mal, porque me hice un Yopuka para empezar xD

0 0
Respond to this thread