FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Duda con los castigos de sacrogrito y su utilidad al subirlos de nivel

By ZComandanteZ March 16, 2019, 13:59:59

De que sirve subir las habilidades castigo osado, castigo forzado, castigo ágil...? Veo que sube el valor Castigo de 60 a 140 en niveles 1-5, pero de que sirve? No he notado ninguna diferencia subiendolos de nivel. Y otra duda que tengo es, que es eso de 5% de daños sufridos incurables? Yo he llegado a curarme al 100% aún teniendo los castigos activados.

0 -1
Reply
Reactions 6
Score : 16
Me imagino que comprendes como funcionan estos castigos y que te entregan caracteristicas (inteligencia,fuerza,etc) o te "boostean" como le suelen decir, dependiendo de cual/es tengas puesto/s al momento de recibir daños directos; lo de que aumente el valor de 60 a 140 se refiere a que en cada turno puedes llegar a obtener como maximo ese valor de caracteristicas, en palabras simples obtendras mas caracteristicas (mas fuerza,inteligencia,etc) por cada turno y esto se traduce en que tus hechizos hagan mas daño al tu tener mayores caracteristicas de ese elemento (por simple logica), quizas no notas la diferencia porque no todos los monstruos o enemigos te llegan a "boostear" al maximo en cada turno, pero creeme que mientras mas caracteristicas tengas si hace una gran diferencia en los daños de tus hechizos, siendo incluso mas recomendable subir estos castigos que las mismas habilidades en un comienzo (eso ya depende de cada uno, solo es mi opinion).

Los daños incurables funcionan con el porcentaje que tengas acumulado al momento de recibir daños, y estos reducen tu VIDA MAXIMA, que es distinta a tu VIDA ACTUAL, normalmente TODOS los personajes independientemente de la raza cuentan con un 10% de daños sufridos incurables como base en cada pelea, lo que quiere decir que en un caso hipotetico tu tienes 1000 puntos de vida maxima y un enemigo te ataca y te realiza 100 de daño, tu vida actual bajara a 900, ahora el 10% es 10 (escogi numeros faciles para mejor comprension) por lo tanto tu vida maxima tambien bajara esos 10 puntos y quedara en 990, en tu corazon de vida veras algo tal que 900/990 o 90%, ahora alguien te cura esos 90 puntos de vida y volverias a tener el 100% de tus puntos de vida en esa batalla, pero es imposible que te vuelvan a curar hasta los 1000 puntos de vida que tenias al comenzar la batalla, esos 5% por castigo se van acumulando si usas todos los castigos, asi que ten cuidado, muchos jugadores nuevos piensan al ver ese 100% en el corazon que estan completos de vida y estan fuera de riesgo pero los daños incurables quizas ya tienen tu vida en 500!! (OJO esta vida es obviamente solo por el combate, no vayas a pensar que tu vida se reduce a 500 incluso luego de salir del combate, si fuese asi creeme que ningun personaje sobreviviria mucho tiempo xD), creo que es todo, ojala lo entiendas y si no intenta peleando, con monstruos o incluso un desafio completamente inofensivo y pronto lo comprenderas y te daras cuenta de lo peligroso que estos daños incurables pueden ser si los tomas a la ligera (a mas nivel incluso es una estrategia matar a los enemigos a base de daños incurables ya que tienen un aliado que los cura) sobre todo si eres sacrogrito, saludos.biggrin
1 0
Reply
Score : 25

Vaya, muchas gracias por responder tan rápido y tan completo. Lo del castigo sospechaba algo así, pero no estaba seguro, y lo de la vida máxima no me había dado cuenta, a ver si me fijo más xD. Ahora solo me quedas ultimas dudas. Tengo un sacro, lo estoy leveando y ya va por el 30, voy full vitalidad sin invertir en nada más, la guía es una que encontré que decía build de agua(full vit en estadísticas, pero sets de suerte). Ahora mismo uso una doble patada de tierra o lo de agua a mi alrededor, con los castigos previos de tierra y agua. Mi duda es, me renta lanzarme el castigo de agilidad también, para los críticos que pueda dar en tierra o agua, o el debufo de la vida máxima del castigo de agilidad es demasiado, pues está sumado al de tierra y agua. Y otra cosa es que, si tengo 0 suerte, y acabo el combate con 400 de suerte por el castigo de agua, obtengo recompensas acorde a la suerte con la que he acabado(400) o a mi base(0)? 

0 0
Reply
Score : 16

castigo agi tambn sirve para que no te plaquen y no se te escapen los enemigos del cuerpo a cuerpo

1 0
Reply
Score : 5

ya que son gente de sacros agi, se sigue subiendo a vita los sacros de agi?? vi que en guias nuevas algunos no lo hacen  y como soy del dofus viejo no se como es la cosa ahora. Gracias

0 0
Reply
Score : 32

Los sacros actualmente en dofus touch solo se suben a vitalidas, pero scrool en las demas caracteristicas. la subida de caracteristicas por los castigos son unicamente durante el combate y con duracion determinada. la suerte subida por castigo osado solo aumenta daños, no prospeccion. 

0 0
Reply
Score : 6

Hola, dependiendo del nivel que tengas el hechizo es que te darán puntos de caracteristicas. ejemplo: castigo espiritual al nivel 1, cuando te golpeen te daran +60 de inteligencia, mientras que si lo tienes a nivel 5 te darán +140 de inteligencia.

0 0
Reply
Respond to this thread