FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Misión de alineamiento brakmariano. El equipo del pordiosero estandar

By NightLabel1 August 05, 2019, 16:27:32

Buenas a todos y todas!!! Resulta que haciendo una misión de alineamiento brakmariano, aproximadamente la 30, donde tenía que dejar que una bicha me matara en el mercadillo de zapateros brak, pues resulta que al leer de afán entendí que la tenía que matar y la maté jajaja ,cuando llegué a entregar misión el Oto Mustam me dijo que me iba a castigar y que no se que jajaja pues que era un rebelde que desobedeció. Resulta entonces que me entrego una misión donde me pone a hacer un desfile con unos equipables que debo conseguir para hacerle este desfile.

Misión: El equipo del pordiosero estandar.

Equipables:
Un camafeo en el dedo corazón 
Un pañuelo de vitalidad 
Un cinturón de vitalidad
Unas botas kluh 
Una capa brakmariana

Resulta que me saca mucho la rabia porque solo tengo las botas y la capa que es lo único que está en mercadillo, ni los joyeros tienen en su larga lista de objetos la hecha de un camafeo sino de un camafeoso, un puto pañuelo no hay de ningún tipo.
He pedido ayuda en zaap pueblo que hay muchos veteranos y nada, busco la mision por internet y me sale del 1.29 y allá si se encuentran esos objetos en merca, pero en la touch !!!No estan!!!! 

Ando desesperado y no se donde conseguir eso para seguir las misiones de alineamiento. 
¿Alguien sabe donde conseguir eso?

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 68

Hola colega brakmariano, primero que nada ánimo con esas misiones no mucha gente las hace y muchas son colectivas, por eso se agradece quien las intente hacer.
Muchas de estas misiones tienen errores no se si en la traducción o es que se cambiaron  levemente y no se corrigió en la descripción pero se pueden hacer. 
El camarero es un ejemplo de esto, si no lo encuentra en merca búsquelo por recetas asociadas se hace con hierro y bronce.
El pañuelo de vitalidad se hace con 5 Lana de jalatin blanco y no recuerdo que anillo, también lo puede encontrar 3n recetas asociadas de la Lana. Le comento que yo también estuve trancado en esta misión porque en lugar de pañuelo de vitalidad había comprado un gran pañuelo de vitalidad.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos

0 0
Reply
Respond to this thread