FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Formas de ganar kamas que no sean oficios

By dulcetkeloke August 18, 2019, 13:23:19

Buenas, queria saber si hay algun metodo mas facil para ganas kamas, porque como mucho juego 4 horas a la semana por trabajo y no me da la vida para subir leñador o minero (subiria campesino panadero pero salieron con la tonteria del agua) de momento estoy ganando unas cuantas kamas dropeando y subiendo los precios a los recursos, queria saber si con un ocra de inte lvl 90 puedo dropear recursoz como para comprarme buenos sets y poder avanzar bien en el juego. Gracias

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 1

Debes tener en cuenta que para dropear necesitas pp, lo que te recomiendo es que hagas la ronda de dopeuls diarios y podrás vender los doplones de 1000 en 1000. (se venden a 300kk o + si eres paciente)

PD: Si estás subiendo campesino, te viene genial para las rondas de dopeuls ya que necesitarás recuperar vida en la mayoría de combates para hacerlo rápido. Saludos.
PD2: Soy sastre lvl 82 por si necesitas craftear algún sombrero o capa, no cobro. Me llamo Ethan-Lda

0 0
Reply
Score : 37

Gracias por comentar, el problema de campesino es que tengo que estar medio dia segando y medio dia dropeando agua y no creo que salga factible, con el drop me gano 50kk diarias y tengo 100pp mas bonus pack y aun no tengo explosiva, soy ocra lvl 70, yo creo que se puede jugar sin la necesidad de hacer oficios pero queria saber mas formas de hacer kamas, en cuanto los dopeuls, hago diariamente, el problema es que no puedo conseguir los 45 doplones que te dan por matarlos a todos porque me es imposible matar al anu :^(, Gracias por su atencion

0 0
Reply
Score : 20

En un principio el tema del agua y polvos magicos para la levadura de panadero fue un tema para mi, estaba acostumbrado al sistema antiguo pero poco a poco me fui acostumbrando y la verdad es que con la nueva forma hay ganancias buenas en la venta de panes, ahora lo ideal es buscar alternativas que te ayuden en la recoleccion, yo inverti en un pavo turquesa (+80pp) para ir a drop, dropeaba en puerto madrestam (agua + polvos) pero con un buen gremio (y buena alianza) puedes colocar recaudadores y estos haran el trabajo tuyo del drop.
si tienes oficios en 100 puedes ir a frigost y hacer las misiones de oficio, lo que da 12,9kk por mision.
en astrub la mision semanal de kerubin crepin da 25kk (que brille que brille)
en sufokia la mision diaria de gelatinas da 8kk
de igual manera al ser ocra te conviene subir a nivel 90 para dropear y hacer buen pvm gracias a tu flecha explosiva, y subir niveles en touch es relativamente facil
*tambien puedes estar atento al almanax y hacer drop de ofrendas anticipadamente, como por ej los dias en que piden recursos de vulkania (humos, cenizas,lodo,polvos) ya que estos suelen venderse a 3kk c/u, y si te adelantas en el drop ganas bastante(para una fecha logre sacar 400kk faciles)

0 0
Reply
Score : 37

ya intente lo de dropear en madrestram pero estuve una tarde entera en conseguir todos los recursos para hacer 100 panes xd si fuera multicuenta seria todo mas facil pero con monocuenta se complica todo un monton, y lo de las misiones lo comenzare a hacer aver que tal. Muchas gracias

0 0
Reply
Score : 131

archis o drop de recursos para item que se usan siempre tipo abraknidos (ances , roble etc) los archis puedes venderlo en una media de 70kk c/u si son de los malos pero hay gente que busca archis y paga sobre 200kk asi que ponte a buscarlos xD!!!

0 0
Reply
Respond to this thread