FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Como consigo kamas con zapatero?

By guhata September 10, 2019, 08:17:12

Soy campesino 100, leñador 47 y zapatero 34. Estoy subiendo zapatero invirtiendole kamas que consigo con el oficio CAMPESINO ya que es el unico metodo que tengo para hacer kamas (Panadero es un estres siendo monocuenta).

Me pueden indicar que objetos debo crear para empezar a tener ganancia? Las botas de aprendizaje no rentan, encuentras botas de esas con 28 de sab a 10kk :I . 

Tambien estoy pensando en olvidar leñador(esa madre no la subire con el poco tiempo que tengo y lo mucho que tardan en salir los arboles para que al final cuando crezcan venga otro y se lo lleve) y ser alquimista ¿Que creen?.

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 3

Recuerdo cuando empeze a jugar en touch, la unica manera facil de conseguir kamas era campesino/panadero pero con el cambio drastico que le hicieron a panadero es bastante lento farmear los items, alquimista podrias sacar una ganancia haciendo pocimas de brakmar/bonta hasta que seas lv 40 y crear las Pocima Raid Bul  son bastante faciles y se venden a un buen precio, lamentablemente la ganancia no es tan alta como panadero pero te ayudara para comprarte sets de lv bajo, ahora si quieres conseguir mas cantidad de kamas, te recomiendo hacer los dopeuls diarios y juntar hasta 2k de doplones, cuando tenga esa cantidas los cambias a kolichas y vendes la brasa que vale 1k de kolichas, el precio de la brasa es de 540kk creo, es un buen metodo para conseguir kamas rapidas.

0 0
Reply
Score : 58

Y con zapatero?

0 0
Score : 3

guhata|2019-09-10 18:45:28
Y con zapatero?

yo te recomendaria subir sastre mejor, asi despues puedes crear cascos y capas prespic es buen comercio.
0 0
Reply
Score : 130

los oficios solo son para los que tienen kamas de por si la mayoria re quiere una inversion muy grande , los oficios que mas sacan dinero son los manitas forja escudo herrero de espada o escultor , tambien todos los forjamagos magueando tus item y vendiendolos mas que nada tambien puedes ganar sobre 5kk o hasta 20kk solo magueando unos 2 minutos el item a una persona

leñador da kamas buenas si sacas los arboles raros mas que nada o los arboles que se usan para objetos de manitas como llaves o chapuzas ( abrevaderos entre otros) , lo mismo pasa con pescador , hay pescados con los que te puedes hacer un scroll , o pescados raros para craftear item que son bastante caros pero solo deja kamas en nivel alto , minero deja muuy buenas kamas en practicamente cualquier nivel , solo que esta plagado de bots xD, ahora fuera de oficios buenas formas de ganar kamas son dropeando recursos para item que se usan siempre vease los de tipo abrankido (roble ances etc) recursos caros de item (tejido peki) o siempre y la buena opcion , cazar archis hay personas que te pagan sobre 200kk por un archi que les falta o la media esta en 80kk C/u (aun que esto no lo recomiendo a menos que el archi sea bastante malo)

0 0
Reply
Respond to this thread