FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ocras de Inte se volvieron inútiles??

By manado September 17, 2019, 22:22:55

Todos sabemos que anterior a la actualizacion los ocras de inteligencia podian pegar practicamente desde cualquier lugar con flecha explosiva, pero con daños quizas no tan grandes (dependiendo si habia una pared o que tan lejos tires la flecha explosiva del oponente) el ocra de inteligencia no puede tirar el hechizo flecha explosiva frente a él o incluso a 2 casillas porque se pegaria a el mismo, por lo que nos conviene usar flecha flamigera o Fecha Magica. Mi problema es el siguiente, si la idea de un ocra es que juegue desde lejos y tenga ventaja desde lejos, como se explica entonces que sin la Capa de clase el ocra (inteligencia) de lejos no pueda hacer mucho, la flamifera pega muy poco si hay una pared o dos (si es que tienes suerte que no hayan aún más paredes entre el enemigo y uno) y con mágica no puedes pegar por el mismo motivo, mi pregunta es, un ocra de inteligencia tiene que acercarse para poder hacer algun daño?? Porque la unica forma que puede jugar desde lejos es con la Capa de clase (lo que nos obligaria a llevar esa parte del set). Pero si el ocra se acerca al enemigo entonces deja de tener sentido ser un ocra. 
Los de agilidad pueden pegar casi desde cualquier sitio, los de suerte tambien tienen este problema pero lo compensan sus daños bestiales desde lejos (flecha de expiación) y los de fuerza tienen un hechizo que tambien quita muchisimo desde lejos ademas de ataques que quitan PM.

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 64

El asunto es que vemos cada Build como si se tratase de una clase completamente diferente, lo que pretendio bajar el alcance de flecha explosiva, es lo abusivo que se han vuelto en dungs de leveo exclusivo, como  lo es Rata Negra. Puedo comprender que te sea molesto no poder pegar detras de una pared, pero recuerda que es abusivo que todavia te puedas ir lejisimos sin oportunidad que te toquen y que puedas pegar aun cuando tu enemigo a gastado un turno para esconderse. Si tu plan es jugar de ese modo puedes optar por cambiarte de Build o hacerte Inte/Agi. Y buscar nuevas estrategias, ademas esta ojo de topo. No creo que el cambio te obligue a jugar de manera cercana, si no a distancia media-larga, y ser mas estrategico en que momento atacar con que hechizo. 

El ocra es de las razas mas equilibras que existen, teniendo de los mejores daños, puede trabar, bostear y posicionar. Realmente con un pj secundario te puedes pasar varias dungs de f3.

0 0
Reply
Respond to this thread