FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Me han saqueado la cuenta

By Madmcabro January 07, 2020, 02:46:41
AnkaTracker

No he compartido mi contraseña ni he entrado en enlaces, pero de un día para otro me encontré a mi personaje sin nada. Al observar en la página vi que habían invadido mi cuenta con dos IPs distintas, una protegida y otra privada. He arreglado la seguridad según me sugirió la ayuda pero he quedado sin nada y sin respuesta. ¿Qué puedo hacer para recuperar lo que me han robado?

0 0
First Ankama intervention

Hola

Por favor ponte en contacto con soporte Ankama, solo ellos pueden verificar ese tipo de situaciones.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4

Hola

Por favor ponte en contacto con soporte Ankama, solo ellos pueden verificar ese tipo de situaciones.

[Kazil] 

Score : 1

me ha pasado lo mismo, pero como podria ankama saber exactamente lo que me sacaron?

0 0
Score : 1

Me paso lo mismo, Ankama lo único que me resolvió fue un cambio de contraseña... gracias Ankama por tu grandioso trabajo, te roban así de la nada por que si y ellos se lavan las manos diciendo que le diste a algún enlace, encima te tratan como un estupido...

0 0

Hola

La manera mas frecuente y seguramente de las pocas que existen para que alguien externo pueda acceder a tu cuenta es o bien porque tu mismo proporciones lo datos de acceso (préstamo de cuentas, que es prohibido) o porque dichos datos de acceso han sido entregados en alguna pagina de phishing entre otros.

La seguridad de la cuenta es responsabilidad de cada jugador.

Siempre recomiendo tener activo Authenticator para evitar esos problemas.

[Kazil]