FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Problema con la xp de uno de mis pj

By FFalkon January 22, 2020, 09:40:29

Necesito ayuda tengo 4 pj lvl 100 y 120 Tengo bonus pack y todo bien hasta ahí. El problema es que hice un pj nuevo se supone que tengo que ganar la xp x4 más la del bonus pack y no estoy ganando nada de xp con ese pj es como si no estuviera abonado ya salí de juego entre y sigue igual lo más raro es que con los otros 4 pj si me da la xp como se debe .. que puedo hacer o como lo puedo solucionar

2 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Existía un problema relacionado al bonus pack, que ya se ha solucionado. Información aquí. 

¿Te refieres a que la xp adicional X1, X2, X3, o X4 no esta haciendo efecto en tu personaje? ¿puedes verificar nuevamente si el problema aun continua? 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4

Hola

Existía un problema relacionado al bonus pack, que ya se ha solucionado. Información aquí. 

¿Te refieres a que la xp adicional X1, X2, X3, o X4 no esta haciendo efecto en tu personaje? ¿puedes verificar nuevamente si el problema aun continua? 

[Kazil] 

Reply
Score : 125

Claro acabo de verificar y aún sigo con ese problema de echo borre el pj y lo e echo de nuevo pero sigue con el error

Sigo teniendo ese problema

Hola Ankama aún sigo con el problema de la xp X4 en uno de mis personajes necesito ayuda por favor ya que está frenando mi progreso en el juego

4 día y aún nada quiero una solución por favor

0 0
Reply
Score : 1

Tengo varios pero varios días comprados de xs extra y abandone mi cuenta inicial y me quede con la segunda y tengo mas de 120 días de xs y no recibo nada de ayuda soy ya lvl 128 y desde el level 90 no tengo ayuda quien responde por esto gracias

Por fa alguien que responda por favor

0 0
Reply
Score : 1

Yo tambien necesito ayuda tengo un pj que tiene xp 3 mas el bonus pack y me pasa lo mismo me dan experiencia como si no tuviera nada que puedo hacer en ese caso , ya lo desistale y de todo y sigo asi ya llevo como 6 dias asi !!

0 0
Reply
Respond to this thread