FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ayuda aun no me solucionan el problema con uno de mis pj con la xp extra x1 x2 x3 x4

By FFalkon January 25, 2020, 06:29:50
AnkaTracker

Ya asta el día de hoy cumplo 5 días con ese problema mi pj no optiene la x4 siendo que tengo un pj lvl al100+ es como si estuviera jugando solo con el bonus pack como si fuera único pj ayuda porfavor ya que en soporte técnico no me dan solución ellos dicen que en el foro me ayudan y sigo igual .. Pregunta a alguien más le pasa este problema o soy el único ...

0 0
Reply
First Ankama intervention

Replying to HijodeHades

Hola

Para ese tipo de problemas puedes enviar un mensaje a soporte Ankama, ellos te pueden verificar el problema. 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4
Score : 1

Hom tengo un problema compre abono pero han pasado dias y no se carga en mi personaje he mandado mails pero no responden q hago?

0 0
Reply

Hola

Para ese tipo de problemas puedes enviar un mensaje a soporte Ankama, ellos te pueden verificar el problema. 

[Kazil] 

@FFalkon

¿Puedes mostrarnos capturas de pantallas en donde se vea que la xp no esta aumentando con cada uno de tus personajes? 

De momento no se ha generado ningún problema con ese bonus. 

[Kazil] 

Reply
Score : 130

Y de que sirve ya mande muchos correos a soporte y lo único que me dijeron es que pusiera mi problema en el foro que aquí me ayudarían y sigue igual ya mejor juego así ya me di cuanta que no resuelven nada de problemas ni el tiempo invertido en tan buen juego pero bueno como no soy algui. Reconocido y soy una minoría mejor dejo así las cosas las fotos que pides las tiene soporte técnico pedírselas a ellos ya que es molesto estar y estar pidiendo una ayuda la cual no la dan .... echelen ganas Ankama por que te me voy

0 0
Reply
Respond to this thread