FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Colour Change Potion

By elpropio9393 March 08, 2020, 16:01:06
AnkaTracker

Colour Change Potion

0 0
Reply
First Ankama intervention

Replying to elpropio9393

Hola

En la shop en la categoria prestigio encuentras la pocima de cambio de colores que puedes usar para esto cool

[Kazil] 

See message in context
Reactions 6
Score : 33

Necesito cambiar de color para poner a mi pj más kul

0 0
Reply

Hola

En la shop en la categoria prestigio encuentras la pocima de cambio de colores que puedes usar para esto cool

[Kazil] 

Score : 191

Yo también deseo cambiar de color, pero no tengo como adquirir Goultines, debería haber otra forma de adquirarla. Se considera como prestigio pero deberia ser mas accesible al público, pues muchos iniciamos el pj sin tener en cuenta el color, luego nos damos cuenta de que el camaleón, que el escudo de gremio, que la apariencia. Y pues no se ve lindo un pj de un solo color o como un sancocho de muchos colores. Mi pj ya tiene mucha inversión como para pensar en cambiarlo por el color ayudenme, les doy kk a cambio, quiero ver mi pj mas lindo o que solución me pueden dar, lo que si es que no tengo como adquirir goultines

0 0
Reply
Score : 191

Espero me puedan ayudar a ello. Gracias!

0 0
Reply
Score : 1

quisiera cambiar mi color para que mi personaje se vea mucho mejor agradezco si me ayudan gracias...

0 0
Reply
Score : 1

Necesito cambiar a mi personaje de color, hay alguna manera de acceder a esas pócimas de manera más fácil? tal vez para alquimistas con receta un poco más compleja pero que podamos tener a la mano, o que este en tienda (con kk) y este a precio moderado? De antemano muchas gracias.

0 0
Reply
Respond to this thread