FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Wau Wau Atigrado

By LordWolfenry April 06, 2020, 07:19:08

Buenas a todos biggrin ,

Estoy interesado en adquirir esta mascota por almanichas y he investigado que es una mascota devoradora de almas, y para adquirir los bonus de daño debemos matar ciertos bichos para alimentarlo. Teniendo en cuenta esto, mis dudas son:

1. Si no mato un bicho en los tiempos de alimentación pierde 1 punto de vida como cualquier otra mascota por no alimentarla a tiempo?
2. Si mato un bicho de esos para alimentarla y en seguida mato otro, se fuerza a comer haciéndole perder 1 punto de vida?
3. Si ya completé la cantidad de un cierto tipo de monstruo (250/250) y mi mascota debe alimentarse y mato un bicho de ese tipo, cuenta como alimentación o por haberlo ya completado no cuenta como haberla alimentado?
4. Si ya completé todas las cantidades de todos los monstruos, debo seguir "alimentando" a mi mascota, y si es así, cómo?

Gracias de ante mano por sus respuestas y paciencia biggrin

PD: Si mi mascota pierde 1 punto de vida, hay alguna forma de "curarla"?

0 0
Reply
Reactions 2
Score : 1

Las mascotas devoradoras de almas son diferentes a las que alimentas con items:
1 Sí, pero el tiempo es muchisimo mas amplio que en las mascotas que alimentas con items. De eso no te preocupes. 
2 Mates los diferentes monstruos que quieras no te bajará puntos de vida.
3 Cuando matas 250 cuervos el bonus del wuauwuau te da 1 punto de vida, pero esto es acumulativo. Es decir, si has matado además 250 scorbutos te dará otro bonus de 1 daño. El wuauwuau tendra bonus de 2 daños. Así hasta 9. Pero puedes elegir seguir matando solo cuervos. Ej: matando 500 cuervos tendrias 2 daños. Así igual con cada monstruo.
4 Sí, si sigues matando monstruos no te bajara puntos de vida pero como ha llegado al limite del bonus no te aumentará los stats a no ser que le des una pocima de mejora, que aumentaria a 10 daños, pero eso ya es otra historia. 
Y por ultimo, sí, existen los polvos de aniripsa que valen 1000k la unidad que recuperan un punto de vida. Los puedes comprar al pnj Yokashi (arriba izquierda del zaap ribera del golfo sufokiano).

0 0
Reply
Score : 29

Muchísimas gracias por tus respuestas D: biggrin, estaba empezando a creer que quedaría en el olvido. Gracias biggrin

0 0
Reply
Respond to this thread