FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Problemas con la misión "brecha, pero intensa"

By Caitlyn98 April 15, 2020, 20:24:26
AnkaTracker

He seguido todos los pasos para completar la misión pero me he quedado estancada en donde debo entregarle a "Aprendiz Ozahcnip" los siguientes objetos:

5 Grasa de gelatina
2 Frasco de panduvel
2 Cerveza de ankama
1 Leleche
10 Hoja de menta salvaje

Ya tengo todos los objetos pero al momento de hablar con el PNJ solo me sale el texto de "¡Eh, que pasa! soy uno de los aprendices del famoso Surivitna. Es un gran honor para mi" y no me da ninguna opción para entregarle los objetos.

Necesito ayuda por favor.

1 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

¿Podrian facilitarme una captura de pantalla en donde se vea el problema y la etapa en la que estan teniendo el problema?

De esa manera podemos verificarlo de la mejor manera con el equipo, gracias de antemano

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 1

si te dice eso es porque te falta algun ingrediente de todos los que te pide.
chequea bien que tengas todo

0 0
Reply
Score : 2

Hola algún admin o alguien que me ayude 
no puedo volver a enfrentar a los monstruos el lombriz algo y el desorientado no sé porque en Dofus touch sad

0 0
Reply
Score : 2

Me pasa lo mismo con el lombriginoso 

0 0
Reply
Score : 1

Tengo el mismo problema con el lombriginoso, despues de perder un par de veces lo intente al idea siguiente pero no me deja luchar contra el, me sale como texto ssshh sshh algo asi, ayuda porfavor no ecnuentro la solucion en ningun foro gracias

0 0
Reply

Hola

¿Podrian facilitarme una captura de pantalla en donde se vea el problema y la etapa en la que estan teniendo el problema?

De esa manera podemos verificarlo de la mejor manera con el equipo, gracias de antemano

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread