FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Problemas con la misión "brecha, pero intensa"

By Caitlyn98#9502 April 15, 2020, 20:24:26
He seguido todos los pasos para completar la misión pero me he quedado estancada en donde debo entregarle a "Aprendiz Ozahcnip" los siguientes objetos:

5 Grasa de gelatina
2 Frasco de panduvel
2 Cerveza de ankama
1 Leleche
10 Hoja de menta salvaje

Ya tengo todos los objetos pero al momento de hablar con el PNJ solo me sale el texto de "¡Eh, que pasa! soy uno de los aprendices del famoso Surivitna. Es un gran honor para mi" y no me da ninguna opción para entregarle los objetos.

Necesito ayuda por favor.
2 0
First Ankama intervention
Hola

¿Podrian facilitarme una captura de pantalla en donde se vea el problema y la etapa en la que estan teniendo el problema?

De esa manera podemos verificarlo de la mejor manera con el equipo, gracias de antemano

[Kazil] 
See message in context
Reactions 15
Score : 1
si te dice eso es porque te falta algun ingrediente de todos los que te pide.
chequea bien que tengas todo
0 0
Score : 40
Hola algún admin o alguien que me ayude 
no puedo volver a enfrentar a los monstruos el lombriz algo y el desorientado no sé porque en Dofus touch sad

3 0
Score : 17
Me pasa lo mismo con el lombriginoso 
1 0
Score : 40
Tengo el mismo problema con el lombriginoso, despues de perder un par de veces lo intente al idea siguiente pero no me deja luchar contra el, me sale como texto ssshh sshh algo asi, ayuda porfavor no ecnuentro la solucion en ningun foro gracias
3 0
Hola

¿Podrian facilitarme una captura de pantalla en donde se vea el problema y la etapa en la que estan teniendo el problema?

De esa manera podemos verificarlo de la mejor manera con el equipo, gracias de antemano

[Kazil] 
Score : 29
Buenas tambien tengo el mismo problema hoy en dia   
0 0
Score : 16
Tengo el mismo problema.  
1 0
Score : 17
Hola cómo están?
lo que tienen que hacer es conseguir otra poción del aprendiz ozahcnip. Lo encontrarán en (24,-35) en pandala. Hablan con él y les da la poción para poder pelear contra el lombriginoso.
saludos
1 0
Score : -12
(22,-26) Posición exacta, muchas gracias
0 -1
Cómo conseguiste la cerveza de panduvel, después de la actualización de Pandala no es igual, además tengo una pregunta la misión aguafiestas estas bug? Por que con la actualización mencionada anteriormente no sé dónde encontrar al zollo 
0 0
Score : -323
cuando piensan arreglar ese bug?????? como se habla con los gusanos??????
1 -2
Score : 157
necesito ayuda por que me manda a ver a yopuka pero a pesar de tener el signo de interrogacion en la cabeza no me actualiz la mision alguien sabe como resolver eso 

0 0
Hola alguien me dice donde puedo conseguir el remedio para pelear contra los monstruos lombriginoso y tremorso desorientado, ya no encuentro al npc q me dió el remedio
0 0
Score : 74
21, - 26 es la nueva posición para adquirir otra vez la poción 
0 0
Respond to this thread