FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Trabajo para ganar dinero

By rogerthemagikarp May 15, 2020, 17:18:20

Hola, hace no mucho empecé a jugar, soy nivel 50 y me estaba preguntando una buena forma de ganar dinero.. Cuál es un buen oficio para ello? De momento soy sastre y estaba intentando subir el oficio de nivel, pero no estoy seguro de lo que me hago en realidad...
Gracias!

0 0
Reply
Reactions 3
Score : 8

Sonará cliche pero todos los oficios sirven para ganar kamas solo es cuestión de revisar recetas y mercadillos.
Por ejemplo, si estás subiendo sastre te recomiendo hacer objetos que al romperlos sus runas cuesten más que lo que te costó crear el objeto, así subes el oficio técnicamente gratis y con algo de ganancias.
​​​​​​

0 0
Reply
Score : 1

Tendrias que tener un oficio de recolección como leñador, minero, campesino, y además complementarlo con otro. los de fabricacion como sastre, joyero... tambien so nrentables pero cuestan mucho subirlos.

0 0
Reply
Score : 347

los oficios de recoleccion para gente recien empezando es lo mejor para ganar kamas , otro metodo es dropear siempre es mejor dropear recursos y venderlo , mas ahora que se acerca la actu y los recursos que se dropeen valgan mas la pena , por otra parte subir oficios de craft es muy costoso y su utilidad viene a niveles alto junto con su especialidad de mago respectiva 

por cierto te dejo este orden de oficios de recoleccion de mejor a peor 
minero 
leñador
campesino
alquimista
pescador
cazador

0 0
Reply
Respond to this thread