FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Cómo subo de nivel forjador de escudos?

By maximilianotot May 25, 2020, 22:52:51

Pues eso, quiero subir el oficio forjador de escudos pero las recetas son MUY CARAS PARA SER NIVEL 1 (Tengo el dinero, pero no estoy dispuesto gastar 300kks para subir solo 10 niveles) , si comparas las recetas con las de sastre por ejemplo, puedes hacer capas y sombreros píos y ya subes algunos niveles y seguir subiendo con recursos normales , pero en el caso de este oficio son muy pero muy exageradas las recetas para subir de nivel. ¿Es así en todos los niveles o en algún momento se vuelve un oficio normal y corriente de subir?

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 277

pues cada oficio tiene su dificultad,si no quieres gastar kamas la mejor opcion es farmear recursos

0 0
Reply
Score : 157

pues eso es lo interesante de dofus, que tenga dificultad, no como el dofus de pc que ya practicamente comienzas siendo lvl 200. si consideras que es un oficio muy caro de subir, puedes partir subiendo otros oficios mas baratos, panadero o alquimista y de las kamas que obtengas de estos subas los otros oficios.

0 0
Reply
Score : 97

A mi no me vengas con esas cosas, no soy noob, tengo joyero zapatero sastre y forjador de palas lvl 100 y es una EXAGERACION EL OFICIO DE FORJADOR DE ESCUDOS prácticamente IMPOSIBLE de subir sin gastarse unas 20mk + 

0 0
Score : 430

nerfearon muchisimo la forma de subir forjador de escudos antes podias subirlo a base de escudo de leñador y de jalato los cuales te pedian lana o leña en poca cantidad dependiendo cual , y despues podias subir al 100 con escudo de crujidor el cueal era relativamente barato pero con el cambio ahora subir el oficio al 100 cuesta decenas de mk xd 

de lejos el oficio mas caro de toda la historia de dofus

0 0
Reply
Respond to this thread