FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

mision matar un gusanillo

By trustro#3244 June 08, 2020, 19:52:51
me dice que hay un yopuka en el koliseo que me dira que debo hacer, pero no se le encuentra y ya hay varia gente atrapada en el mismo punto
0 0
Reactions 15
Score : 1
Me pasa que me marca a el Dios Yopuka del templo yopuka para hablar con el y de ahi mas nada. Estoy atascado tambien.
0 0
Score : 119
Primero debes terminar la misión que te da el Dios Yoruka, o sea, matar a Ugah

2 0
Score : 17
Buenas tardes, acerca de esa mision, eh avanzado luego de estar atorado con el yop, realmente no se como lo hice pero creo que fue haciendo la mision "salto de la muerte", realmente no estoy seguro, lo que si estoy seguro es que no tuve que matar a Ugah. Asi que si resolviste el problema, me encantaria saberlo, porque tengo a un amigo en el mismo lugar atorado. Gracias
1 0
Score : 2
¿Alguien sabe donde puedo encontrar al discípulo de sram?
Me manda a la posición del templo pero no hay nada. 
0 0
Score : 31
Yo llegue hasta la parte que dice:
Encuentra una pista en las proximidades de la brecha...
pero no se que mas hacer, he ido a las brechas pero no aparece nada, alguien sabe que hacer?
2 0
yo estoy ahi mismo, busco y busco por los alrededores pero no veo ni encuentro algo que me ayude a avanzar, alguien sabe ? 
0 0

superfulanito|2021-01-14 19:35:48
yo estoy ahi mismo, busco y busco por los alrededores pero no veo ni encuentro algo que me ayude a avanzar, alguien sabe ? 

Abajo donde hablas con la señora, esta una piedra esa es la pista
0 0
Score : -10
En efecto, un cuadro abajo de donde hablas con ella en la piedra se continúa la misión p de la pista, y después a la izquierda, una página del libro y listo, se continúa la historia 
0 0
Score : 31
Puede ser más específico? para comenzar, quién es ella(señora)?
como es la piedra? He hecho un montón de cosas y caminado por todos los alrededores dentro y fuera de la brecha y no me da opciones

0 0
Score : 3
Actualizo para decir que el discípulo sram está en el 3 piso bajando templo sram , y las piedras están en la zona de la brecha de kania a los lados de la pnj son 2 piedras

La misión tiene como un bug porque me pide encuéntrate con graslahad en la taberna de astrub, voy y no me deja entregarle el gusanillo que me sigue alguien podría ayudarme ?
0 0
Score : 4
Yo estoy atascado en la parte de la taberna tambien, me sale el interrogante y clico en el pero no me completa la mision alguien sabe algo?

0 0
Score : 165
Hola! actualizando misión: "Por matar el gusanillo, Dofus Touch diciembre 2021. Luego que llegas a la taberna, debes de hablar con el que vende las cervezas en la taberna y comprarle una. Luego hablas con el de la milicia que está ahí y se la das y te actualiza la misión. 
1 0
Score : 17
Estoy en esa misma mision pedir informacion al iop y me manda para koliseo, alguien que me instruya porfa

1 0

kangrycito#6707|2022-10-20 19:11:57
Estoy en esa misma mision pedir informacion al iop y me manda para koliseo, alguien que me instruya porfa

Pudiste hacer algo estoy en la misma parte, ir a hablar con el iop del koliseo pero no me deja hacer nada mas...
0 0
Respond to this thread