FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Mision Incarnam y olvido de oficio

By Zalhi August 05, 2020, 20:47:31

Hola buenas, estaba haciendo la misión "Manufactura: Tabla de fresno" pero me di cuenta que se necesita resina vegetal para poder hacerlas, me informaron que se conseguian mantando abraknidos y no tengo el nivel para poder matarlos. Revise en el mercado y están a un precio bastante elevado considerando que tengo 300kamas. Por lo que intente olvidar el oficio pero no puedo realizar esta acción debido a que tengo una mision por hacer que es fabricar la tabla de fresno. Espero que me puedan ayudar.

Servidor Pandawelo

1 0
Reactions 7
Score : 19

Estoy en la misma, me es imposible conseguir la resina vegetal porque soy nivel bajo y ademas no tengo kamas para comprarlo sad

1 0
Score : 1

Los ayudará pero soy brutas 

0 0

wow, aún no hay solución. Antes solo necesitabas los troncos, si decidieron hacer el cambio se entiende, pero que te lo pida una misión de Incarnam, si lo dropean los abraknidos y su valor el caro. Nada que hacer

0 0
Score : 19

Si quieren pueden contactarme  soy crowx-ark in Game y les ayudo a drop la resina

0 0

Estoy en las mismas, la resina vegetal fastidia la misión de Incarnam, ¿Se sabe si están haciendo algo al respecto?

0 0

Buenas, justo entre aca por el mismo motivo, me quede atascado ahi sin poder hacer nada... Es injusto... Si alguien de brutas puede ayudarme, mi nombre es Sean-Ackerman, gracias!! 

0 0
Score : 302

Holaa buenas ^^, una posible solución seria comprar directamente la tabla de fresno en el Mercadillo.

Luego cuando quieras olvidar los oficios que te dan en esta misión, en Incarnam en la posición [4,3] en el Taller a un lado de la Taberna al fondo está el NPC Gil Carper, si no puedes olvidar tu Oficio en este lugar tocaría que compraras en el Mercadillo o que un Alquimista te haga una Pócima de Olvido de Oficio.

0 0
Respond to this thread