FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Ayuda con la misión "Los niños de la madre mar" (Samurai y Kamurai)

By youssef19boudjaj97#9199 December 11, 2020, 00:14:29
Buenas,
escribo para pedir ayuda o consejos para poder superar esta prueba. Se trata de ganar un combate acompañado de un Samurai que aparentemente se muere cuando le da la gana. Intento tras intento me hace entender menos la mecánica de lo que debería hacer. A veces se muere en el 2o turno, otras veces en el 4o. En fin, me gustaría recibir algun tipo de consejo o ayuda al respecto.
Muchas gracias!
0 0
Reactions 12
Score : 1
bro, si tu le pegas el recibe 3 pa y se cura el 30% de su vida, yo lo que hize fue pegarle todos los turnos, si no quedas CaC a el, el morira
0 0
Score : 78
Ya hice eso varias veces, pegarle para darle pa y curarle, y he probado lo de acabar CaC con él, y murió en el siguiente turno :/
0 0
Score : 37
Me pasa absolutamente lo mismo... en los mensajes de lo que sucede en el combate no te hace ninguna explicación... simplemente en un momento dado y sin explicación ninguna ni nada aparente, el Samurai muere. Lo he intentado varias veces y nada, no hay manera. Me pasa lo mismo que yousef; habiendo matado o no el Kuamurái Agresivo durante el combate. Creo que no es un bug pero tampoco encuentro a nadie por internet que comente esta hazaña hasta que encontré esté foro (aunque, por lo que veo, aun no se ha resuelto el enigma). A ver si alguien nos ayuda!! ;·)
1 0
Score : 19
a mí me dijeron que no se podía golpear nada que estuviese cerca al samurai por 1 casilla, hice eso e igual se murió. He intentado unas 10 (o más) veces y nada que paso la misión, por favor alguien que ya haya hecho la misión, contribuya a la causa u,u
0 0
alguem conseguiu ganhar a luta??

0 0
Score : 72
Yo creo que es un bug que deberian solucionar yo ya he pasado con 6 pj y me he muerto mas de 100 veces  que estres esa mision.. 
0 0
Score : 16
Hola, si de algo les sirve, yo la pase estando alejado de todos, solo curando al samurai y sin que me peguen dejando que el samurai haga todo el trabajo yo solo lo curo
1 0
Si men asi lo hice yo y me funciono 
0 0
Score : 54
peguenle como padrastro borracho al panda rojo, hasta que tenga 16 o 18 pa no me acuerdo cual es el maximo todos los turnos hasta que mate a el monstruo de la quest luego solo peguenle una sola vez por turno porque sus golpes dejaran de darle pa

0 0
Score : 20
hola, es el dia 6 del mes 4 del 2020 , acabo de pasar esa pelea (primera vez q comento en un foro) ok pase al rededor de 8 horas tratando de pasar esa pelea y lo q logre entener es q si te toca en un mal mapa: perdiste, lleva a alguien q bostee si es posible un panda q de devilitaciones tambien, el samurai solo debe pegarle a un enemigo a la vez asta q lo mate, si ataca a 2 enemigos al mismo tiempo posiblemente mueras al turno 6 u 8 , traten de q el samurai mate el tipo de la corona de primero, hasta es momento ustedes solo peguenle 2 veces por turno (yo lo ataque 4 veces en total osea yo 2 y mi compañero otras 2 veces) luego de q mate al de la corona apollenlo atacando al enemigo que el samurai ataque a nadie mas, y asi susesivamente 1 por uno luego de que maten al de la corona solo peguenle 1 vez por turno. no se si este en lo correcto pero despues de morir mas de 30 veces eso es la informacion q pude recopilar, mucha fuerza compañeros de aventura y q los dioses los acompañen 
1 0
Score : -10
Yo ya pase, el samurai tiene que matar todo, lo que sigue de la misión es " pule 50 medidas de arroz en la destilería" y no tengo ese oficio - _-
0 -1
La clave está en golpear al samurai 2 veces siempre, para que quede con 18PA y se cure, todo esto acomodando el mob para que mate primero al de la corona (al kuamurai creo que se llama), una vez muerto este tipo ya el resto pierde la invulnerabilidad y puedes golpearlo, el detalle es que los 2 ultimos monstruos tienen que morir en el mismo turno i inmediatamente se acaba el combate, lo que a mi me funcionó fue:
1. bostear con llamilla todos los turnos al samurai hasta que matara al de la corona, todo esto curandome y posicionando para que le hiciera focus.
2. matar al monstruo que corre y dejar a los 2 que se mantienen CaC para el final, todo esto mientas sigo bosteando y curando al samurai con llamilla (las veces que dejé al que corre mucho para el final o no me daba el daño o el samurai no lo alanzaba, por eso recomiendo matarlo antes que los otros 2).
3. dejar a los 2 ultimos a menos de 500 Pdv y a rango del samurai para que el los rematara en su turno. (esto ultimo lo hice así porque no me daba el daño para matarlos yo mismo en el mismo turno, pero si alcanzas creo que no es necesario que el samurai remate).

Bueno, eso sería todo, espero que les sirva porque llevaba mucho intentando pasarla hasta que descubrí la forma, suerte y paciencia jajaja smile
0 0
Respond to this thread