Browse forums
Ankama Trackers
Ayuda con la misión "Los niños de la madre mar" (Samurai y Kamurai)
By youssef19boudjaj97#9199 December 11, 2020, 00:14:29Buenas,
escribo para pedir ayuda o consejos para poder superar esta prueba. Se trata de ganar un combate acompañado de un Samurai que aparentemente se muere cuando le da la gana. Intento tras intento me hace entender menos la mecánica de lo que debería hacer. A veces se muere en el 2o turno, otras veces en el 4o. En fin, me gustaría recibir algun tipo de consejo o ayuda al respecto.
Muchas gracias!
escribo para pedir ayuda o consejos para poder superar esta prueba. Se trata de ganar un combate acompañado de un Samurai que aparentemente se muere cuando le da la gana. Intento tras intento me hace entender menos la mecánica de lo que debería hacer. A veces se muere en el 2o turno, otras veces en el 4o. En fin, me gustaría recibir algun tipo de consejo o ayuda al respecto.
Muchas gracias!
Respond to this thread
1. bostear con llamilla todos los turnos al samurai hasta que matara al de la corona, todo esto curandome y posicionando para que le hiciera focus.
2. matar al monstruo que corre y dejar a los 2 que se mantienen CaC para el final, todo esto mientas sigo bosteando y curando al samurai con llamilla (las veces que dejé al que corre mucho para el final o no me daba el daño o el samurai no lo alanzaba, por eso recomiendo matarlo antes que los otros 2).
3. dejar a los 2 ultimos a menos de 500 Pdv y a rango del samurai para que el los rematara en su turno. (esto ultimo lo hice así porque no me daba el daño para matarlos yo mismo en el mismo turno, pero si alcanzas creo que no es necesario que el samurai remate).
Bueno, eso sería todo, espero que les sirva porque llevaba mucho intentando pasarla hasta que descubrí la forma, suerte y paciencia jajaja